Este 20 de Julio será la cuarta Marcha Libertaria

NELOSI - EL NUEVO DÍA
Para conmemorar los 208 años de libertad de Colombia, este sábado 20 de Julio, Día de la Independencia, la Administración municipal realizará la cuarta marcha libertaria que tiene como lema “Somos libres, somos diversos, somos nación”.

El recorrido iniciará sobre las 8 de la mañana en el parque Andrés López de Galarza, ubicado en la calle 19 con carrera Tercera y culminará con el concierto del colectivo Systema Solar en la plaza de Bolívar.

“Esta es una fecha para conmemorar las libertades y los elementos civiles de la construcción de nación. Qué mejor forma de hacerlo que con la inclusión de todos los grupos sociales que tradicionalmente nos acompañan como lo son los afrodescendientes, los indígenas y demás ciudadanos”, sostuvo Juan Manuel Lozano, alcalde (e).

La jornada también contará con la participación de las dependencias de la Administración municipal y las bandas de guerra de diferentes instituciones educativas de la ciudad.

“La invitación especial a la ciudadanía para que nos acompañen, disfruten y sientan una forma de conmemorar esta fecha que revive la civilidad. Esta iniciativa hace parte del proyecto de inclusión de diversidad y sobre todo de construcción de cultura que propone esta Administración”, concluyó Lozano.

EL NUEVO DÍA

Comentarios