Hoy culmina la exposición Desde/HAsia con ciclo de cine japonés

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
‘Des-imaginar el oriente’ ha sido uno de los objetivos que esta exposición pretende a su paso por Ibagué, luego de desarrollar actividades como conversatorios, picnic de lectura y sake, y ciclos de cine japonés en la galería y centro cultural Puerta Azul.

Por esa razón, hoy a partir de las 6:30 de la tarde y con acceso gratuito, se proyectará Onibaba de Kaneto Shindo.

Luego de la proyección, habrá un conversatorio que dará por finalizada su estadía en la Capital Musical a esta cultura asiática, que bastante acogida ha tomado en la región.

Cabe resaltar que de manera paralela, en las diferentes salas se encuentra la exposición de siete artistas japoneses que muestran las particularidades de sus pueblos y rompen con las dudas que existen sobre ellos.

¿Qué imaginarios tenemos d Japón? Esa ha sido la pregunta que ha respondido la nutrida agenda cumplida durante todo el mes en compañía de artistas como Takaaki Kumagai, Jaime Barrios y Andrés Francel.

De igual manera, el horario de visitas con recorrido libre o guiado será de 9 de la mañana a las 6:30 de la tarde.

‘Des-imaginar el oriente’ ha sido uno de los objetivos que esta exposición pretende a su paso por Ibagué, luego de desarrollar actividades como conversatorios, pícnic de lectura y sake, y ciclos de cine japonés en la galería y centro cultural Puerta Azul.

Credito
REDACCIÓN REGIONAL REDACCIÓN REGIONAL

Comentarios