La Múcura hará parte del encuentro de articulación musical independiente

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Fortalecer los procesos musicales y articular los diversos actores de la música en Ibagué hacen parte de los propósitos que quieren lograr en este primer encuentro la casa cultural Arawi, que lidera desde el barrio La Pola la movida alternativa musical y ambiental de la ciudad.

Con la participación del dúo multi-instrumentalista La Múcura que ha recorrido gran parte de Suramérica, el encuentro invita a los artistas y productores musicales de Ibagué y el Tolima a dialogar y conocer la experiencia de esta agrupación.

La Múcura, que además visita la región promocionando su nuevo trabajo discográfico llamado Surquizofónica y el libro Rais: arte en Suramérica, contarán y cantarán sus historias llenas de arte y transformación social logradas desde el sur.

“Este conversatorio pensado para los músicos independientes de la ciudad busca vincular acciones entre actores del sector y la casa cultural. Estará La Múcura, artista invitado en la dirección de la actividad, que dará luces para avanzar en sus carreras y cómo podemos articularnos para generar su circulación y fortalecer a la ciudad como industria musical”, manifestó el comité organizador.

‘Zuma la música’, será entonces la plataforma para hablar de circulación, producción y creación musical que permita a las propuestas que siguen consolidándose y aquellas que apenas comienzan, entender las dinámicas que hoy se ven reflejadas en los grandes mercados de la industria y escenarios.

 

Lanzamiento

Cabe resaltar que el conversatorio será de acceso libre a partir de las 4:30 p.m., y luego se cumplirá el concierto de la agrupación desde las 8 de la noche con boletería paga.

 

Dato

El dúo además promociona su más reciente trabajo discográfico Surquizofónica, y un libro llamado Rais: arte en Suramérica.

Credito
REDACCIÓN MUSICAL

Comentarios