Las damas tolimenses del bolero le cantarán a Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Por primera vez en la ciudad, cuatro de las voces femeninas más poderosas y queridas de la región se reunirán para cantarle a la amistad y al amor al son de boleros, y registrar una velada mágica en compañía de un público fiel.

Por esa razón, en el mismo escenario debutarán Luz Stella Arenas, María del Rosario Kairuz, Luz Myriam Ocampo y Alba del Socorro Ruiz. Todas ellas tolimenses destacadas en diferentes certámenes de música tradicional y aires como bolero, género que esta vez las reúne.

La cita será este sábado 28 en el restaurante Don Matías a partir de las 7 de la noche, donde además de disfrutar de un repertorio que evoca a Cuba y otros países latinoamericanos que han dado al mundo importantes exponentes, cerrará la jornada el músico Jacobo Ramírez con su ritmo tropical.

“Decidimos reunirnos cuatro boleristas que hemos representado al Tolima en destacados escenarios y compartir nuestro talento con los propios. Dijimos, ¿por qué no lo hacemos aquí, con los nuestros, con quienes vengan a visitar a la ciudad y mostrar nuestro talento en esta época de amor y amistad”, contó la maestra Arenas.

Asimismo, destacó que el repertorio escogido para esa noche también rendirá homenaje a los más reconocidos intérpretes de este género que no pierde vigencia e interés por las generaciones.

“La velada será romántica y luego terminará con los sonidos tropicales que le darán a esta fiesta un toque único. Esta es la primera vez que nos vamos a reunir las boleristas, tenemos unas expectativas altas, qué rico que podamos mostrar el talento en una misma noche para la región”, finalizó la artista.

 

Dato

La velada tiene un bono de apoyo por pareja. Mayores informes al 3002139045.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios