Guns & Roses y el Binomio de Oro estarán en el Festival Estéreo Picnic 2020

COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Se dio a conocer la nómina de artistas que harán parte de la edición 2020 del Festival Estéreo Picnic que se realizará en el mes de abril del próximo año.

Del 3 al 5 de abril la cita será en el Campo de Golf Briceño a las afueras del norte de Bogotá, donde se realizará este festival que contará con un cartel encabezado por Guns & Roses.

La banda liderada por Axl Rose vuelve al país por cuarta ocasión, tras su primer encuentro con el público colombiano a inicios de los años noventa que por problemas de producción terminó en problemas de orden público en los alrededores del estadio El Campín de Bogotá.

Dos décadas después, Axl sin sus legendarios compañeros pero como dueño del nombre de la banda, volvió a Colombia para poder hacer un concierto completo a las afueras de Bogotá.

Y la tercera visita fue en Medellín con buena parte de sus miembros originales, como Slash, uno de los históricos guitarristas del rock de todos los tiempos.

Pero no serán los únicos. Dentro de la nómina de lujo también se encuentra The Strokes y sus deliciosos clásicos de rock bailable y descargas punk como 'Last Nite' , '12:51', 'You Only Live Once', 'Someday' y más.

Por otro lado, los hermanos químicos,The Chemical Brothers, ofrecerán un espectáculo con su gran historia dentro de los sonidos electrónicos con los cuales crean música mucho antes de que esta tendencia se convirtiera en moda.

La nómina se complementa con la presencia de Armin Van Buuren, Paulo Londra, Vampire Weekend, Nile Rodgers & Chic, Cage The Elephant, Four Tet, Hot Chip, James Blake, Charli XCX, Cultura Profética, Black Midi, Kacey Musgraves, LP, Madeon, Rita Ora, Javiera Mena, Idles, King Princess, Pabllo Vittar, Red Axes, Elsa y Elmar, Rex Orange Country, Nanpa Básico, Tomasa del Real y más.

Credito
COLPRENSA

Comentarios