Concierto sinfónico en el Día de los Niños

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
Una fiesta sinfónica que tendrá en su repertorio a importantes bandas sonoras de ánimes y dibujos animados representativos infantiles y juveniles, se vivirá el próximo jueves 31 de octubre en Ibagué.

Y todo, con ocasión de celebrar el Día de los Niños, en el que no solo disfrutan de dulces y meriendas, sino que desfilan por las calles de la ciudad con disfraces de sus personajes favoritos. Haciendo que, además, los adultos y acompañantes participen con sus cosplay.

El concierto, que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica Institucional del Conservatorio del Tolima, dirigida por el maestro Sergio Sánchez, comenzará a las 7 de la noche en el Salón Alberto Castilla.

Pensado para toda la familia, el concierto tendrá en su programación la participación de los Coros institucionales dirigido por la maestra Diana Montaña. Cabe destacar que dentro del repertorio estarán temas clásicos de videojuegos y bandas sonoras de series como Corazón encantado, Pókemon, Super Mario, Naruto, entre otros.

La entrada será libre y está abierta a todo público, que gozará de este tradicional concierto en el que se recordarán también esas épocas de fantasía y diversión.

 

Dato

El concierto es apoyado por el Programa Nacional de Concertación del Mincultura y la Embajada de Japón.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios