Disfrute del 2do Concierto sinfónico de suspenso en el teatro Tolima en familia

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Una noche mágica en un ambiente de disfraces, dulces y suspenso con un repertorio de música clásica descriptiva, se vivirá este jueves 31 de octubre en las tablas del teatro Tolima.

El concierto, que estará a cargo de la Orquesta Sinfónica del Conservatorio de Ibagué, Institución Educativa Técnica Musical Amina Melendro de Pulecio, tendrá además como director invitado al maestro Carlos Emilio Díaz.

 

El repertorio

Será a partir de las 7 de la noche, la misma fecha en que se celebra el tradicional Día de los Niños o disfraces, que las obras como el Psicho suite, de Bernard Herrmann; Una noche en el monte calvo, de Modesto Mussorgsky; El aprendiz de brujo, de Paul Dukas; Muerte y marcha fúnebre de Sigfrido, de Richard Wagner; Danza macabra, de Camile Saint Saenz; y Marte de la Suite Los Planetas, de Gustav Holst se tomen este recinto.

Un encuentro para la familia y los amigos, así como para los amantes del suspenso, será vivido con todas las emociones a través de estas obras que están pensadas para todo público, y traerán ese toque de encanto.

Cabe resaltar que quienes asistan pueden hacerlo con sus disfraces, y acceder de manera libre a la actividad.

 

Dato

Obras que evoquen el suspenso, la magia y la alegría hacen parte de esta fiesta, que está pensada para toda la familia.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios