Urpi Barco cerrará temporada de conciertos en la ‘Darío Echandía’

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Este 28 de noviembre a las 7 de la noche en la Sala Alberto Castilla del Conservatorio del Tolima, estará la destacada cantante Urpi Barco con el poder de la fusión y el jazz.

Y todo, debido al cierre de temporada de conciertos 2019 de la biblioteca y centro cultural Darío Echandía, adscrita al Banco de la República en Ibagué.

El concierto, que será de acceso libre y para todo público, tendrá dentro de su repertorio importantes piezas que destacan el proyecto musical de la artista.

Su trabajo, que reúne composiciones propias y algunos arreglos de canciones latinoamericanas, mezclando elementos de las músicas colombianas, el jazz y la improvisación, se tomarán este emblemático escenario musical, que le da cabida a todas las manifestaciones artísticas reafirmando el título de Ciudad Musical.

Barco, acompañada de un ensamble reconocido a nivel nacional, tendrá la enorme responsabilidad de deleitar al público asistente así como el alto nivel musical que se mantiene vigente en este espacio musical.

 

Sobre la artista

Cabe destacar que Urpi Barco ha consolidado una carrera de varios años y que incluye giras por distintos países como México, España, Cuba, Ecuador, Bolivia, Guatemala, Nicaragua, Panamá y participaciones en festivales destacados como el Festival Internacional de Jazz de Polanco en México, Jazz al Parque y Medejazz en Colombia, Bolivia Festijazz Internacional, entre otros eventos.

Y, además, ha compartido escenario y discos con Rosa Passos (Brasil), Marta Gómez (Colombia) y Georgina Hassan (Argentina).

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios