Dos grandes del bolero se encontrarán en un ‘mano a mano’ para deleitar a Ibagué

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Que los aires de antaño se tomen la Ciudad Musical, será una tarea que con mucha responsabilidad cumplirán Luz Stella Arenas y Ariel Morales el próximo sábado a partir de las 7 de la noche en el restaurante Don Matías.

Un bien conocido ‘mano a mano’ será el propósito de esa velada, que promete una noche en la que los más reconocidos boleros serán interpretados por los solistas que deleitarán al público ibaguereño. “Es traer al ganador nacional de intérpretes del Bolero que se celebra en Caicedonia, Valle, para tener una noche de boleros (...) La idea es hacer una noche en la que cada canción tenga su historia y sea más cercano al público”, afirmó Arenas, gestora de la tertulia.

Cabe resaltar que los dos artistas han sido finalistas de este reconocido concurso que se cumple cada año, en el que Arenas en 2018 obtuvo el segundo lugar, y Morales en la más reciente edición en 2019 se llevó el primer lugar.

De Ariel Morales, se destacan sus raíces vallecaucanas al ser oriundo de Pensilvania, además de unas altas expectativas con su primera visita a tierras tolimenses; oportunidad que, según Luz Stella Arenas, era imposible no aprovechar. “El bolero es un género muy querido, que muchos se gozan y esta vez esperamos contar con la asistencia de los ibaguereños y turistas que estén en la ciudad”.

Durante la programación también estarán en el escenario para el cierre una selección de baladas y una intervención tropical, logrando tres ambientes.

 

Destacado

El acceso a los bonos de apoyo por pareja son a través del número 3002139045.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios