Disonarte, una plataforma que fortalece el talento tolimense

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
La Plataforma Disonarte 2019 culminó con éxito las jornadas académicas estipuladas, con una nutrida participación de la escena musical y cultural de Ibagué, espacio en el que resolvieron dudas y dejaron planteadas ideas a cumplir.

Adicionalmente, en el auditorio de la biblioteca Darío Echandía se llevó a cabo el Networking, dirigido por la Universidad de Ibagué, donde se generó un espacio para compartir entre diferentes realizadores de festivales a nivel regional y nacional.

Los asistentes, durante la última fecha de las jornadas afianzaron conocimientos en temas relacionados a diseño y desarrollo de giras de posicionamiento e internacionalización, y la importancia de la imagen en la carrera musical y música en la era digital.

Cabe resaltar que para esta edición, la Plataforma Disonarte 2019 trajo talleristas con una experiencia amplia en temas musicales, de realización y posicionamiento de imagen, entre ellos Eduardo Quezada, FTZ Studio, Diego Maldonado, Cristian Castiblanco, Juan Manuel Aya y Oscar Sastoque.

 

Lea: --> La Plataforma Disonarte se toma a Ibagué para reafirmar el título de ‘Ciudad Musical’

De la diversa agenda se recogieron varias experiencias y alianzas, las cuales benefician de manera directa a la región en tema cultura y musical.

Esperamos como ICM Desarrollo Cultural , corporación organizadora, que en adelante el proceso de crecimiento siga gestándose y comprometiendo los procesos en la construcción de una sólida industria cultural en beneficio del País.

Credito
INFORMACIÓN SUMINISTRADA

Comentarios