Inscríbase en los diferentes talleres que tiene la Casa Cultural del Sur

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍALa Casa Cultural del Sur lleva cerca de dos años adelantando actividades para su comunidad.
Talleres para la formación artística dirigidos a niños, niñas, jóvenes y adultos en áreas como la música, danza, dibujo y pintura, fotografía y video, iniciación a la Comunicación social, inglés, ajedrez, teatro, zancos, técnica vocal, entre otros, tienen abiertas sus convocatorias que cerrarán el 6 de marzo.
PUBLICIDAD

Con el propósito de brindar herramientas y conocimientos a los diversos públicos de la comunidad del sur de Ibagué, este también centro cultural que lleva cerca de dos años de labores, tiene a disposición estas actividades que darán inicio el 24 de marzo y que dará como resultado el enfoque de talentos.

Con el acompañamiento de profesionales en las áreas mencionadas, entre ellos los diferentes colectivos artísticos que hacen parte de la Mesa Cultural del Sur y apoyado además por la Alcaldía de Ibagué, los asistentes tendrán capacitaciones de forma gratuita en las instalaciones de la Casa Cultural del Sur en diferentes horarios. Sin embargo, los cupos son limitados.

Por esa razón, hasta el viernes 6 estarán abiertas las inscripciones a través de un link que está posteado en la fan page de la Casa Cultural del Sur y que expone un formulario donde deberá diligenciarlo con información básica y escogiendo el área de su interés.

 

Horarios

* Danza folclórica: miércoles de 6 a 8 p.m. y sábados de 8 a 12 m

* Danza popular: jueves de 4 a 6 p.m.

* Danza urbana: 4 a 6 p.m.

* Música: Percusión y batería, guitarra, piano, ukelele y composición y técnica vocal, sábado durante todo el día.

* Dibujo y pintura: miércoles y viernes de 8 a 10 a.m., y viernes de 3 a 5 p.m.

* Estimulación musical de niños y niñas: sábado de 9 a 10: 30 a.m. y jueves de 3 a 4:30 p.m.

* Ajedrez: lunes y viernes de 3 a 5 p.m.

* Inglés: jueves de 4:30 a 6 p.m. para niños, y el viernes de 4:30 a 6 p.m. para jóvenes

* Teatro: viernes y sábado durante todo el día y Zancos el sábado de 5 a 7 p.m.

* Iniciación a la Comunicación social: martes de 3 a 6 p.m.

* Fotografía y video: sábado de 10 a 12 m.

* Rap y escritura: sábado de 3 a 5 p.m.

Cabe resaltar que existen otros servicios como sala de ensayo y espacios para el Street Art, entre otros.

 

Dato

Las inscripciones se hacen a través de un formulario virtual que podrá encon trar en la fan page de la Casa Cultural del Sur, a través de un enlace. Cabe resaltar que son talleres gratuitos.

REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios