‘Contra el fuego’, lo nuevo de Flow Dinasty

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍAEl disco completo se conocerá a mediados de este año, refirió el artista.
El sencillo, cuenta con un videoclip rodado en el Desierto de la Tatacoa, en el que su producción fue en su totalidad realizada por talento tolimense.
PUBLICIDAD

De su primera producción discográfica como solista, ‘Contra el fuego’ es el tercer sencillo que presenta este artista ibaguereño, que cuenta además con un videoclip, realizado en su totalidad por talento regional.

El sencillo, que habla del valor, la fuerza y la fe que tienen muchas personas al enfrentar la vida misma, cuenta además con el talento de este representante del hip-hop tolimense en su interpretación.

“Es un tema que habla del valor, el respeto y la fe que tienen tantas personas que los lleva a lograr sus sueños ante este mundo hostil. Es una manera digna de sobrevivir”, afirmó el artista.

Su apuesta, que viene gestándose desde el año pasado y que dará como resultado un disco con 12 canciones, logra además narrar historias con las que muchos se sentirán identificados.

Cabe resaltar que anterior a esta canción fueron lanzadas Ley seca y Veneno, bajo la producción de talento local y nacional, que impregnaron un estilo novedoso a esta apuesta que se enmarca dentro de lo emergente e independiente.

 

Sobre el disco

Flow Dinasty, cuyo nombre de pila es Mauricio Lozano, afirmó también que su producción discográfica no tiene premuras de lanzamiento.

Es decir, se ha tomado el tiempo necesario para producir cada tema con un videoclip, todo debido a su gusto por el audiovisual, además porque genera la interacción necesaria con el público al apropiarlos de cada canción en justa medida.

Asimismo, confesó que ‘Contra el fuego’ es el resultado de un arduo trabajo en equipo, en el que contribuyeron varios profesionales que creen en su talento.

“Estoy muy contento con el resultado, es algo que quería desde hace mucho tiempo y luego de tantos años de carrera junto a Letal Fuzion, una agrupación ibaguereña; ha sido un trabajo arduo, pero se convirtió en algo muy valioso”, agregó.

Sobre la producción, el artista contó que se hizo con la unión de productoras como Pandemia, Dark Dragon Productions, Elion Beria, Eco Music Sound y NeoakBeatz, y tuvo como locación el Desierto de la Tatacoa.

“Fue un videoclip que logró narrar desde la imagen lo que la letra indica, la manera en cómo enfrentamos las adversidades que se presentan en el camino (...) invito a todos a que conozcan mi trabajo, escuchen la canción y se gocen el video que cuenta con mucho talento local”.

El álbum en su totalidad se conocerá a mediados de este año luego de los periódicos lanzamientos que también traerán videoclip y otras sorpresas como colaboraciones con otros artistas.

Tanto ‘Contra el fuego’ como las demás canciones están en todas las plataformas musicales digitales.

 

Destacado

‘Contra el fuego’ es el tercer sencillo de 12 que tendrá el disco. Se tiene previsto que la producción completa se conozca a mediados de 2020 y traiga sorpresas como colaboraciones con artistas locales.

Credito
ALEJANDRA CAVIEDES

Comentarios