Se aplaza Feria Internacional del Libro de Bogotá por alerta de Coronavirus

A la Filbo siempre asiste una numerosa e importante delegación tolimense.
Crédito: REVISTAARCADIA.COM - EL NUEVO DÍA
La Filbo, que iba a realizarse del 21 de abril al 5 de mayo, y cuyos invitados de honor son los países nórdicos, queda aplazada indefinidamente por la alerta del Coronavirus, atendiendo a los protocolos de prevención que han anunciado el gobierno y la Alcaldía de Bogotá.
PUBLICIDAD

Según el comunicado emitido por la Cámara Colombiana del Libro y Corferias, organizadores: “acompañamos y apoyamos las medidas tomadas por la Alcaldía de Bogotá y por las autoridades nacionales para proteger la salud, el bienestar y la vida de los colombianos, por tal motivo hemos decidido aplazarla.

Procederemos entonces, a reprogramar considerando el mejor momento de realización en el año 2020, y así garantizar un evento exitoso para la cultura, la industria, los visitantes y todos nuestros invitados”.

Además, afirmaron que pronto anunciarán la nueva fecha al público a través de sus canales oficiales.

“Ser el epicentro de la cultura y la industria de un país y de la región, nos lleva a tener como prioridad la integridad de la comunidad Filbo y asegurar un gran evento en asistencia y programación”.

Argumentaron además que entendiendo la gravedad de la situación, que genera el aplazamiento, garantizarán la realización del evento en lo corrido del año.

REVISTAARCADIA.COM

Comentarios