Ocean Blue, el más reciente sencillo de Flux Mental

Crédito: SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
Sin perder la esencia del rap ibaguereño, este artista lanza esta canción que ya cuenta con un videoclip desde España.
PUBLICIDAD

Desde Madrid, en España, y aún en medio de una compleja situación, la música continúa su curso con el propósito de alentar a las personas y permitirse agradecer por tomar conciencia, así como a la naturaleza por su sabiduría.

Y en esa medida, Flux Mental, un artista ibaguereño que reside en ese país del Viejo Continente, lanzó recientemente Ocean Blue, el tercer sencillo de su álbum ‘Metamorfosis’, que cuenta además con un sentido videoclip.

“El videoclip fue rodado al sur de España, en Torre Vieja donde está el mar Mediterráneo; este lugar pertenece a la comunidad de Valencia, un lugar precioso en donde tuve además la oportunidad de dirigir la grabación”, afirmó el cantante.

Ocean Blue podría considerarse un manifiesto a la vida, a la naturaleza y en representación esta vez del mar y lo que éste logra en el ser humano.

“Esta canción surge de lo que nosotros como humanos tenemos desde una conexión espiritual con la naturaleza, y de alguna u otra forma te ayuda a ser un poco más sabio (...) Y de antemano, reconocer que hay un Dios dueño de todo esto”, agregó.

 

Con sello tolimense

Cabe resaltar que tanto esta canción, como el álbum -el segundo de su carrera- es realizado por puro talento tolimense a pesar de la distancia.

“La producción de esta canción me tomó un par de años, pero cuento con un equipo muy profesional que trabaja desde Ibagué”.

Además, afirmó que, conocer a su productor desde hace mucho tiempo, BajoCuerda Récords, así como al que hace el proceso de postproducción audiovisual, Juan Torres ‘The Big Style’, es vital. “Existe un vínculo, una amistad que hace que aunque esté ahora fuera de mi país, en esta época del internet se haga todo más fácil y trabajemos a través de videollamadas, correos y conversaciones”, dijo.

s

Del álbum: Metamorfosis

Un total de 12 temas tendrá este trabajo discográfico que será conocido a lo largo del año o según las circunstancias que se presenten ante las medidas de sanidad. No obstante, Flux Mental contó que pretende que la totalidad de canciones cuenten con un videoclip y llegue cada vez a más personas.

Pues, como una particularidad de este artista, es que también se desempeña en la fotografía y la realización audiovisual, y busca a través de sus composiciones desde la música y la imagen dar a conocer esa esencia del ser humano.

“Metamorfosis es algo que refleja lo que somos todos los seres humanos, tal como los días y la vida que vivimos en una trnasformación constante. Que evidencio en mi caso, como un ejemplo en el cambio de mi vida, de cómo el rap y Dios lo transformaron todo”, finalizó.

 

Dato

Las dos primeras canciones ya lanzadas del álbum cuentan con la participación de Denix, artista local, y el segundo, con una cantante venezolana.

 

Dato

IG: @fluxmental

FB: Fluxmental

YT: Flux Mental

Credito
ALEJANDRA CAVIEDES

Comentarios