Las crónicas periodísticas vuelven a Señal Colombia

Crédito: COLPRENSA - EL NUEVO DÍA
Este viernes 3 de abril a las 9:30 p.m. se estrenará por Señal Colombia la serie de crónicas periodísticas ‘Gente del común, fuera de lo común’.
PUBLICIDAD

“Es una serie que cobra mayor relevancia en este momento que vive la humanidad, porque son historias que nos inspiran a ir más allá de nosotros y a pensar en el otro”, afirmó Javier Rodríguez, director del programa.

La periodista Magda Egas narrará 36 historias de personas comunes y corrientes que hacen acciones en beneficio de los demás. Todo esto en 12 capítulos en los que abordarán casos relacionados con la discapacidad, la defensa animal y el arte como medicina, entre otros temas.

“Es un programa que en estos momentos es propicio, porque son personas anónimas que cumplen una labor dignificante, que le aportan a un grupo o a la sociedad”, aseguró Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia.

Magda Egas entra a la intimidad de tres seres comunes y corrientes que se desenvuelven en sus rutinas y costumbres. Mediante una entrevista espontánea lleva al televidente, poco a poco, al espacio donde los protagonistas de la serie cumplen con sus actividades diarias para convertirse en personas inigualables y fuera de lo común.

“Son maravillosas historias humanas, contadas a través de los ojos de una periodista como Magda Egas, con una trayectoria de 30 años y que vuelve a la televisión con sus acostumbrados relatos y a descubrir estos bellos seres humanos que están en todos los rincones de nuestro país”, continuó Silvana Orlandelli.

En el primer capítulo, los colombianos conocerán las historias de vida de Viviana, Paulina y Christian, quienes trabajan por mejorar la vida de las personas con algún tipo de discapacidad desde distintos proyectos de inclusión y de empoderamiento, para que sean productivos y tengan vidas plenas.

Para el director Javier Rodríguez, “lo que más me gustó de haber dirigido esta serie fue conocer a estas 36 personas que, sin importar su nivel social o de educación, han dedicado parte de su vida a trabajar por los demás. Son personajes que además de inspirar, dejan un montón de enseñanzas para la vida”.

La serie documental ‘Gente del común, fuera de lo común’ abordará la discapacidad, la migración, la defensa animal y el arte como medicina, entre otros temas.

“Son personas anónimas que hacen una labor dignificante que le aportan a un grupo o a la sociedad. Son historias de vida que no han sido fáciles, pero que a pesar de la adversidad han salido adelante con unos testimonios emocionantes”, finalizó Silvana Orlandelli, directora de Señal Colombia.

COLPRENSA

Comentarios