Agéndese y disfrute con las serenatas al balcón para las mamitas

Crédito: Foto: Suministrada.
Como parte de la celebración del mes de las madres, la Alcaldía de Ibagué, a través de la Secretaría de Cultura llevará a cabo hasta este viernes, ‘serenatas al balcón’ para las más queridas del hogar.
PUBLICIDAD

«Esta agenda musical es un primer paso para la generación de otras actividades de fomento del arte y la cultura que realizará la secretaría. El Día de la Madre es una excusa para hacer un acercamiento muy práctico de cómo nos iría tratando de llevar arte y cultura a las comunas, teniendo unos protocolos de bioseguridad muy rigurosos», declaró Ricardo Cadavid, secretario de salud municipal.

Así mismo, manifestó que la idea es estar en cinco comunas de la ‘Musical’ con el escenario móvil con el que cuenta la administración. En cada visita, habrá orquestas de mariachis, tropicales, y de diferentes géneros musicales. La idea es que las mamitas disfruten de esta agenda cultural desde la comodidad de sus hogares, y pasen un rato de esparcimiento y diversión.

Para esta gran apuesta artística se ofrecerán en total 10 galas de conciertos, que desde el lunes se tomaron las calles de la capital tolimense. Las actividades llegarán a conjuntos cerrados, barrios y urbanizaciones, en conjunto con las actividades físicas musicalizadas del Imdri.

Este recorrido ha llegado a Urbanización Fuente Santa de la comuna Siete y la comuna Cinco; hoy las galas musicales continuarán en la comuna Nueve; mañana en la comuna 12, y el viernes a la comuna Ocho. Las actividades tendrán inicio a las 5 p.m. ¡Agéndese y disfrute!

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios