Prográmese para una maratón de series y documentales en torno al Día del Medio Ambiente

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Este 5 de junio se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente, un momento para reflexionar sobre nuestra relación con el entorno, más en estos tiempos de pandemia.
PUBLICIDAD


Canales de televisión y plataformas digitales preparan una programación especial que buscan generar conciencia sobre la importancia de preservar y cuidar los animales, los recursos naturales y, en general, al planeta.

Es el caso de Claro Video, que presentará producciones como ‘Creciendo libres’, un documental que muestra las primeras exploraciones de cinco valientes animales hasta sus más grandes desafíos de supervivencia. Cada uno se enfrentará a depredadores, cazadores y un hábitat salvaje donde el instinto y las lecciones paternales definirán su destino.

También tendrá disponible ‘La verdad incómoda’, documental reúne una serie de conferencias donde el exvicepresidente estadounidense Al Gore expone los mitos e ideas equivocadas acerca del calentamiento global y, así, extiende un llamado a tomar acción inmediata a favor del medio ambiente con el fin de evitar una catástrofe que podría destruir al planeta entero como lo conocemos.

Una de las exitosas producciones de Disney-Pixar ‘Wall-E’, con la historia de un robot que los seres humanos abandonaron en la Tierra, para que se encargue de limpiar el nuevo escenario mundial: un planeta cubierto por toneladas de basura, sin rastro de vida, ni actividad humana. Un día, su soledad es interrumpida con la llegada de Eve; juntos emprenderán una maravillosa aventura para traer de vuelta a la humanidad.

También estará disponible la película ‘Tierra prometida’, donde Steve Butler es un exitoso empresario que viaja a un pequeño pueblo para asegurar los derechos de perforación para su compañía de gas natural. Mientras intenta convencer a la población, para cerrar el millonario negocio, su visión del mundo cambiará por completo y lo llevará a reconsiderar lo que ha sido su vida hasta ese momento.

‘Vecinos invasores’, otra de las películas animadas, donde los animales del bosque despiertan de su hibernación se dan cuenta que poco queda de su hogar. La urbanización y los seres humanos han modificado para siempre su entorno. Así, los animales vivirán diversas aventuras en el camino de aprender a adaptarse a los humanos, cuestionándose sobre quienes son los verdaderos invasores.

Credito
COLPRENSA

Comentarios