La banda ibaguereña Psylock lanzó videoclip musical

Crédito: Tomadas de la Fan Page de Psylock / EL NUEVO DÍAHan participado dos veces en el Festival Internacional Ibagué Ciudad Rock.
Con apenas tres años de formación, Psylock, un grupo de Groove - Nu Metal, ha estado en importantes tarimas y ya lanzó un EP; ahora, están promocionando el videoclip de su sencillo ‘Last F Days’.
PUBLICIDAD

El grupo ha venido abriéndose un importante espacio en la escena local y nacional, un ejemplo se dio poco tiempo después de su fundación, cuando se presentaron al Festival Ibagué Ciudad Rock en 2017, al que pasaron la convocatoria con el mejor puntaje del jurado.

“Participamos, grabamos las canciones en vivo y las enviamos, y los jurados que eran de Bogotá, Medellín y Neiva nos calificaron como el primer lugar”, afirmó Vladimir Vargas, guitarrista del grupo.

El músico aseguró que parte de su sinergia a la hora de trabajar tiene que ver con el hecho de que varios integrantes de la banda también hacen parte de otros grupos musicales. Psylock está integrado por Néstor Iván Vargas, en la batería; Diego Alejandro Riaño, en la guitarra; Roger Fernando Sanabria como vocalista, y Andrés Felipe Beltrán, en el bajo.

La banda participó el año pasado nuevamente en el Ibagué Ciudad Rock, presentación que quedó grabada en video y ahora se está lanzando con la producción musical de ‘Last F Days’.    

“Salió un video profesional que hicimos con tomas del festival del año pasado, y ha tenido buena rotación, tanto así que el domingo vamos a salir en radio de Nueva York, Estados Unidos”, agregó Vargas.

La emisora estadounidense UP Radio hará un especial de bandas latinas, dentro de las que destacarán a Psylock.  

Se espera que para octubre se lance otro sencillo, y el año entrante un álbum discográfico con 10 temas.

 

Grabación musical

Los integrantes del grupo se reunieron en sesiones aparte de grabación para la producción musical del tema que demoró un mes entre sesiones de estudio y mezcla y masterización, que estuvo a cargo de Eco Music Sound y Red Spot Studio respectivamente, este último de Bogotá.

“Lo bueno de la canción y que a la gente le ha gustado es porque suena muy profesional”, mencionó Vargas.

La banda se caracteriza por componer e interpretar canciones en inglés, no obstante están trabajando temas en español. Dato: La agrupación ya había lanzado un EP en 2018

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios