La agrupación local de rap Letal Fuzion estrenó hoy su sencillo ‘Come back’

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
El grupo que lleva más de 15 años en la escena musical de Ibagué, regresó con este tema acompañado de un videoclip.
PUBLICIDAD

Con una letra cruda, directa y vivencial, ‘Come back’ retrata la experiencia de los intérpretes del sencillo en la música, así como su compromiso de entregar productos de calidad con contenido social.

“Es un sencillo bastante underground con una temática bien explícita acerca de las vivencias musicales de nosotros. Es una reafirmación de la agrupación por ofrecer música estándar de alta calidad”, afirmó Mauricio Lozano, conocido artísticamente como Flow Dynasty.

La letra del sencillo fue compuesta por él y sus compañeros Mc Firo y El Caudillo King, los tres de Ibagué.

En cuanto a la base musical, estuvo a cargo el big maker bogotano conocido como Oudy Beats, y la producción fue llevada a cabo en Eco Music Sound, a cargo de Yeison Gómez.

“Es una unión de empresas tolimenses que están trabajando en pro del fortalecimiento de la escena musical en el Tolima”, destacó Mauricio.

Videoclip

Con el fin de darle un contexto visual urbano a la composición, el audiovisual que acompaña al sencillo se rodó en las calles del centro de la Capital del País y La Candelaria; este rodaje fue llevado a cabo por Rafael Cárdenas de la productora Pandemia Films.

“Ese sonido fuerte del sencillo lo quisimos ver reflejado en la mística que representan las calles de Bogotá”, agregó Mauricio.

De esta manera comentó que ‘Come back’ va dirigido a personas que tienen la mente abierta y disfrutan del contenido social en lo que escuchan.

Proyectos futuros

El rapero enfatizó que cada uno de los integrantes del grupo tiene su proyecto en solitario al cual le están trabajando constantemente, no obstante espera que pronto puedan ingresar de nuevo al estudio de grabación con el fin de hacer realidad un álbum discográfico.

Dato

El sencillo se encontrará en diferentes plataformas digitales, y su estreno oficial será hoy en Youtube.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios