Doctor Krápula ahora le canta a los niños

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Se empiezan a conocer detalles de Doctor Krápula Kids, el nuevo proyecto musical de la reconocida agrupación de rock colombiana.
PUBLICIDAD

Así, lanzaron su primer sencillo y videoclip titulado 'El Monstruo Arrepentido'. En este nuevo proyecto la banda colombiana con más de 20 años de trayectoria le canta a sus fans más especiales: Los niñ@s.

Doctor Krápula en esta ocasión mezcla el rock con un lenguaje dirigido a l@s niñ@s, incluyendo mensajes de amor y también de cuidado y respeto por el planeta. #DRK4kids busca dejar en los más pequeños un legado de amor y sembrar en ellos semillas que los lleven a crear un mundo mejor.

El videoclip dirigido y animado por Milena Enciso, ya está disponible en la plataforma Toy Cantando, reconocida en Colombia y el mundo por la producción de música, videos, series animadas, cuentos, literatura infantil y libros, así como material didáctico, educativo y gráfico para niñ@s.

Toy Cantando cuenta con más de 18 millones de subscriptores en YouTube, lo que lo posiciona como uno de los canales más importantes en América Latina en la creación y producción de contenido musical y audiovisual infantil.

Las ilustraciones de todo el universo #DRK4Kids son de Sr. Papachango, un artista mexicano radicado en Berlín y con muchos años de experiencia en ilustración infantil.

Doctor Krápula Kids será un disco de ocho canciones totalmente dedicadas a l@s niñ@s. Los videoclips tendrán a los personajes de las canciones y a la banda en escena. Además estará disponible un libro de cuentos ilustrado para colorear.

"Somos una banda de rock colombiana que ha existido por más de 20 años, además ahora somos padres y es por eso que decidimos emprender este proyecto. Es tiempo de trabajar juntos con amor, la música es nuestra herramienta y nuestras palabras son las semillas de la esperanza para un mundo más incluyente y con un mejor futuro", comentó Doctor Krápula.

Credito
COLPRENSA

Comentarios