Juanes presentó homenaje a Zoé

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Juanes presentó ‘Vía láctea’, una versión y homenaje para la reconocida agrupación mexicana Zoé.
PUBLICIDAD

Con la interpretación del emblemático tema, que hará parte del álbum Reversiones, el colombiano se une a artistas como Alejandro Fernández, Morat, Andrés Calamaro, Mon Laferte y Bronco, para celebrar dos décadas de música de este grupo que es uno de los mayores referentes del rock en toda Latinoamérica.

"Hace unos meses me contactó el management de Zéo, para invitarme a participar y cuando escuché la idea inmediatamente dije si, porque es una banda muy importante para la música Latinoamérica. Diría yo ‘gracias a Dios están ellos por ahí’, es como que no está Soda Stéreo pero está Zoé por ejemplo, está Café Tacuba, son bandas muy importantes y cuando escuché varias opciones que me mandaron Vía Láctea me conectó más, en si la canción, la letra la melodía”, comentó Juanes.

‘Vía Láctea’, en la versión de Juanes en colaboración con Sebastián Krys y Pete Thomas, tiene un ritmo cadencioso, semi-funk, al cual se suma su característico fraseo vocal lleno de sabor, con el fin de reimaginar los versos como un ejercicio de baile y sensualidad. 

La canción ya está disponible en las distintas plataformas, y viene acompañada por un lyric video, que no se limita a la letra de la composición, sino que muestra un juego de fractales y elementos que dotan a cada línea de sentido y estilo, atrapando aún más al público. 

Credito
COLPRENSA

Comentarios