Bomba Estéreo y su himno bacano

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
‘Vive Bacano’ es la nueva canción de la agrupación colombiana Bomba Estéreo, una invitación a mirar para el frente y vivir la vida bacana, con optimismo sobre todo durante esta difícil situación por la cual atraviesa el mundo.
PUBLICIDAD

Pero además, con esta canción se realizó un interesante experimento. Fue utilizada para estimular la realización de Costeña Bacana, la nueva bebida del portafolio de Bavaria.

“Contamos con el apoyo y el talento de Bomba Estéreo para la producción de nuestra nueva cerveza Costeña Bacana. Entendiendo la coyuntura en la cual nos encontramos, queremos que este himno lleve un mensaje de esperanza y de buena energía para los colombianos a través de la música. ‘Vive Bacano’, es precisamente ese aliento de optimismo y buena vibra con la que invitamos a nuestros consumidores a que disfruten la vida a pesar de las dificultades que se presenten”, afirmó Jorge Velásquez, director de marcas premium y especiales de Bavaria.

Bajo la premisa “mira pal frente, crea tu camino, sé positivo, que sí hay motivos pa´ continuá”, Bomba Estéreo hizo parte fundamental del proyecto con la composición de la canción y los ritmos musicales. “Una vez nos enteramos de la iniciativa de Bavaria nos encantó, la filosofía de Costeña Bacana representa todo aquello que cómo grupo musical hemos querido transmitir a través de los años.

Estamos felices de lanzar esta nueva canción, que fue creada precisamente para enviarle un mensaje de aliento a todos los colombianos durante esta difícil situación, no solo a través de la música sino también a través de la cerveza” afirmó Li Saumet, líder y vocalista del grupo.

‘Vive Bacano’ nace bajo la teoría a de Masaru Emoto sobre el efecto de las ideas, las palabras y la música sobre las moléculas de agua. El autor japonés afirma que el agua tiene memoria y que registra las vibraciones de cualquier sustancia disuelta en ella, adoptando formas delicadas y simétricas, y almacenando sentimientos y conciencia del mensaje musical dentro de su composición.

Credito
COLPRENSA

Comentarios