‘Army of the Dead’ tendrá serie y precuela

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
‘Army of the Dead’, la nueva película de asalto y acción zombi de Zack Snyder ya está dando pie a una precuela y una serie de anime en Netflix, ambas escritas por Shay Hatten, uno de los guionistas de la película.
PUBLICIDAD

“Estoy increíblemente emocionado por la oportunidad de asociarme de nuevo con Netflix ahora que expandimos el universo de Army of the Dead, tanto con una precuela internacional, como explorando además el mundo visualmente dinámico de la animación. Ha sido una colaboración maravillosa y estamos entusiasmados de que Netflix vea el potencial de esta propiedad intelectual tan grande como nosotros lo vemos”, declaró Zack Snyder. 

Esta precuela multilingüe será dirigida por Matthias Schweighöfer, ganador de un Grimme Award y seguirá a Ludwig Dieter, su personaje en ‘Army of the Dead’. La película será producida en Alemania por Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry y por Matthias Schweighöfer.

La serie animada ‘Army of the Dead: Lost Vegas’, narra la historia original de Scott (Dave Bautista) y su equipo de rescate durante el inicio del desplome de Las Vegas, mientras enfrentan el misterioso origen del estallido zombi. Zack Snyder dirigirá dos episodios de la serie animada.

La serie contará con la producción ejecutiva de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller de The Stone Quarry, junto con Jay Olivia y Shay Hatten. Bautista, Ana de la Reguera, Tig Notaro, Omari Hardwick y Ella Purnell repiten sus personajes en la serie animada.

‘Army of the Dead’ de Snyder incluye a un elenco como Dave Bautista, Ella Purnell, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Huma Qureshi, Omari Hardwick, Tig Notaro, Hiroyuki Sanada, Garret Dillahunt, Matthias Schweighöfer, Raúl Castillo, Nora Arnezeder, Samantha Win y es producida por The Stone Quarry de Deborah Snyder, Zack Snyder y Wesley Coller.

La película estará disponible en Netflix en 2021 y seguirá a un grupo de mercenarios dentro de Las Vegas infestada de zombis, quienes tratarán de lograr el mayor asalto jamás intentado.

COLPRENSA

Comentarios