Jessi Uribe presenta ‘Amor de Amante’, su nueva propuesta musical

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
El cantante colombiano Jessi Uribe presentó su nuevo tema ‘Amor de amante’, una canción que continúa por la línea del despecho, pero explorando sonidos clásicos de la cumbia, una nueva propuesta musical con la que busca proyectarse más a nivel internacional.
PUBLICIDAD

“Esta canción disfruté mucho grabándola, al ritmo de cumbia y despecho queremos llegar con una propuesta nueva”, expresó el cantante santandereano, quien grabó el video de la canción en su natal Bucaramanga, en el barrio Don Bosco, donde vivió durante su niñez.

Esta producción tiene un significado muy especial, pues con el fin de mostrar algunos espacios y recuerdos que marcan su crianza, Jessi Uribe quiere conectar la cultura popular de su tierra natal con el estilo único del artista.

El nuevo tema cuenta la historia de un hombre que descubre la infidelidad de su pareja y el dolor que esto le implica, la cual es una composición de Omar Mario, integrante del Grupo Rey De Oro. La producción estuvo a cargo de Disuart bajo la dirección de Edwin Jaimes.

El cantante ya había hecho algunas incursiones con la cumbia de la mano de artistas como Américo, con quién recientemente presentó ‘Desde que te fuiste’, canción que logró ser tendencia en países como Chile, Colombia y Ecuador, además de supera 3,7 millones de vitas en Youtube.

Credito
COLPRENSA

Comentarios