Doctor Krápula prepara su décimo álbum

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Pese a las dificultades que se han presentado en estos tiempos de pandemia con el aislamiento estricto y la imposibilidad de realizar conciertos, la agrupación colombiana Doctor Krápula no ha dejado de trabajar en nueva música que ya ha empezado a presentar.
PUBLICIDAD

Hace tan sólo algunas semanas esta agrupación de rock bogotano, realizó el lanzamiento de ‘Monstruo Arrepentido’, la cual, es su primera canción dirigida a su público infantil, que se ha convertido en todo un éxito y sus fanáticos les viene pidiendo más de este tipo de canciones.

Ahora, se encuentran anunciando la salida de 'No Disparen' el primer sencillo de su álbum número diez en más de dos décadas de carrera ininterrumpida, aunque sus integrantes vengan desarrollando proyectos musicales alternos, sin descuidar su lado Krápula.

La canción denuncia la preocupante situación política y social de nuestro país y Latinoamérica. Tiene arreglos de la banda y fue grabada bajo la producción musical de Niko Cabrera (Baterista) en Elefante Récords. La canción estará disponible en los próximos días en plataformas de streaming digital.

COLPRENSA

Comentarios