Llega la Séptima edición del Festival Ibagué Gospel en modalidad virtual

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍAEsta versión traerá una banda internacional sorpresa.
Toda la programación se transmitirá en directo por el canal oficial de Youtube de Ibagué Gospel, de manera gratuita y para todos los públicos.
PUBLICIDAD

A pesar de las nuevas medidas que obligan a los eventos masivos a realizarse en la virtualidad, el Festival Ibagué Gospel celebrará su séptima edición el próximo sábado 19 de septiembre con actividades para toda la familia.

Este evento, que anualmente se vivía en la Concha Acústica Garzón con la participación de más de seis mil personas, tendrá una amplia programación que dará inicio a las 9 de la mañana con una franja académica, y luego, en la tarde llevará a cabo el show musical.

“Este año vamos a transmitir en vivo la séptima versión a través de nuestro canal de Youtube, tendremos varios talleres y presentaciones de artistas locales, nacionales e internacionales. Vamos a estar muy conectados con las familias ibaguereñas”, afirmó Camila Ricaurte, una de las organizadoras del Festival.

No obstante, cabe mencionar que para el espacio de las conferencias deberá hacerse una inscripción previa que podrá realizarse a través de un enlace publicado en la fanpage de Facebook ‘Ibagué Gospel’, sin ningún costo.

 

Componente académico

Según Ricaurte, este año el Festival gozará de tres workshop enmarcados en líneas como la Economía Naranja bajo la temática del ‘Ecosistema de la música, a cargo de Juan Lozano; en Márketing digital con ‘¿Cómo sobrevivir en la música en tiempos de pandemia?’ por Juan J. Sánchez.

Y un workshop en Music businees bajo la temática de Desarrollo artístico, a cargo de David Borraez. Todos ellos, profesionales en el campo de la producción a nivel local y nacional, con experiencias como procesos con Claro Música y el Colectivo Musical Colombiano.

Este espacio dará inicio en la mañana y hasta el mediodía, para luego dar paso a partir de las 2 de la tarde al concierto.

Esta versión traerá una banda internacional sorpresa.

El cartel de artistas

Con la participación de diez agrupaciones, además de una sorpresa, el Festival vivirá un show musical completo, que está pensado para el disfrute de todos los públicos en cualquier parte del mundo, aprovechando la virtualidad del mismo.

Bandas regionales, nacionales e internacionales hacen parte de esta line up, con un gran nivel de talento. Entre ellas están La Reforma, La Séptima, Predestinados, Diego Buenaventura, Fabián Espinosa, Icap Manantial de vida, Rey de Reyes, The Lukasband, Celso Malaver y su mariachi, Naiot worship, y Naiot dance conforman el listado.

Todas las anteriores, provenientes de países como Estados Unidos y Australia, así como otras formadas en Ibagué y Bogotá. “Además, tendremos una banda internacional invitada, que será una grata sorpresa para el Festival”, agregó la organizadora.

“Este es un evento también apoyado por el Ministerio de Cultura. Invitamos a todos para que hagan parte de esta séptima edición del Festival Ibagué Gospel, un evento que organizamos para todos ustedes (...) para compartir en familia desde casa, esperamos que se conecten este 19 de septiembre y disfruten de la programación”, acotó.

Credito
REDACCIÓN CULTURAL

Comentarios