La Fundación Musical de Colombia se une al cumpleaños de Ibagué

Crédito: Archivo / EL NUEVO DÍAEl dueto Entre Cantos, ‘Princesas de la Canción’ 2019, estará en las serenatas por todas las comunas.
La edición 34 del Festival Nacional de la Música Colombiana trae consigo una amplia programación, que cuenta con actividades especiales por los 470 años de la Capital Musical.
PUBLICIDAD

Se trata del Paseo Musical por Ibagué, en alianza con la Alcaldía, que consta de una serenata por las 13 comunas de la ciudad, en las que los ibaguereños disfrutarán de un inolvidable cumpleaños al ritmo de bambucos, rajaleñas, valses, y un amplio repertorio de música colombiana.

En este participarán el dueto Entre Cantos, ‘Princesas de la canción’ 2019; el dueto Rojas y Mosquera, la Banda Sinfónica Departamental del Tolima, los duetos Lara y Acosta y Hermanos Casallas, Expresiones Trío, el cuarteto Ensueños, el grupo Cucuana y Vinotinto Cuarteto.

Además, habrá un espectáculo de juegos pirotécnicos a las 6 de la tarde.

 

Programación del Festival

Hoy también continúa la agenda del Festival con el I Encuentro Departamental de Duetos ‘Silva y Villalba’, que iniciará a las 10:30 de la mañana y culminará a las 4:30 de la tarde, y contará con invitados especiales.

Este se podrá ver por P&C Televisión y las redes sociales de la Fundación.

Posteriormente, a las 7:30 de la noche será la apertura del XXVI Concurso Nacional de Duetos ‘Príncipes de la Canción’, y del XXIII Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura, que también comprende la primera eliminatoria.

Estos serán transmitidos por Canal Trece, Radio Nacional de Colombia, y las redes sociales de la Fundación Musical de Colombia.

 

 

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios