Narcos se toma el Canal 1 desde el próximo lunes

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
Tras convertirse en una de las más exitosas series producidas en América Latina con sus altos índices de teleaudiencia en Netflix y su emisión en el canal de televisión paga A&E, desde el próximo lunes, 19 de octubre, el Canal 1 transmitirá ‘Narcos’.
PUBLICIDAD

La primera temporada comenzará a las 10:30 de la noche de lunes a viernes, siendo una ficción que se inspira en los hechos reales sobre el narcotraficante Pablo Escobar, interpretado por el actor brasilero Wagner Moura, junto a actores como Pedro Pascal (Javier Peña – DEA), Boyd Holbrook (Steve Murphy – DEA) y Juan Pablo Raba (Gustavo Gaviria).

Bajo la producción de Dynamo, esta serie fue escrita por Chris Brancato, Eric Newman y Carlo Bernard, basándose en la guerra que se libró en Colombia contra el narcotráfico durante las últimas décadas del siglo XX.

Mientras que las dos primeras temporadas se concentró en todo lo relacionado con el Cartel de Medellín, desde inicios de los años setenta hasta la muerte de Escobar en los noventa, la tercera temporada se concentra en la historia del Cartel de Cali.

Credito
COLPRENSA

Comentarios