'Espantijos' ya tiene fecha de estreno en Señal Colombia

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
‘Espantijos’, producción colombiana que se encuentra nominada a Mejor serie de animación del festival Chilemonos, que se realiza actualmente en formato online y se extenderá hasta el 24 de octubre, ya tiene fecha de estreno en Colombia.
PUBLICIDAD

Creada por Sergio Mejía y Liliana Rincón, siendo una producción de 3Dados Media en coproducción con Señal Colombia, ganadora de la convocatoria Crea Digital del Ministerio de las Tecnologías de la información y las Comunicaciones y el Ministerio de Cultura, se sumerge en el universo de Champy, Lania y Rocco, tres grandes amigos que accidentalmente han quedado atrapados en un misterioso juego. Para salir de allí y volver a casa, deben aventurarse a explorar el mágico universo del juego y enfrentar con astucia a una serie de extrañas criaturas llamadas Espantijos, pues solo atravesando todos los niveles del juego podrán llegar al final y volver a casa.

En medio de las aventuras, niños y niñas conocerán algunos de los mitos y leyendas más importantes del continente americano nacidas en la imaginación y la tradición oral.  Su estreno en Señal Colombia será el sábado 31 de octubre a partir de las 9:45 a.m.

Su primera temporada consta de 13 capítulos en los que la Llorona, el Mohan, Tue Tue, Inkabola, entre otros, son reinterpretados y restaurados para el entretenimiento de las nuevas generaciones.

“Este es un proyecto muy divertido y nos encanta absolutamente todo de él. Es fantástico el universo creado por Lania, Cuco, Rocco y Champy. El resultado es espectacular y es un proyecto hecho con mucha cabeza y corazón. Tiene altos estándares de calidad”, afirmó Mauricio Tamayo, Líder creativo de Señal Colombia.

Credito
COLPRENSA

Comentarios