Participe de las jornadas académicas de marketing musical con la Escuela de Arte 3.0

Artistas ibaguereños podrán aprender a potenciar y monetizar su proyecto musical, este 28 y 29 de octubre.
PUBLICIDAD

La Alcaldía de Ibagué y la Gobernación del Tolima, harán el lanzamiento de la Escuela de Arte 3.0, un espacio diseñado para potenciar el talento de los músicos tolimenses, con la orientación y asesoría de la multinacional Believe, compañía experta en el tema de construir audiencias a los artistas.

Los interesados podrán participar gratis de este proyecto que se desarrollará el 28 y 29 de octubre en la modalidad presencial con cupos limitados, o, también, de manera virtual. Para ambos espacios, deberán registrarse previamente a través del siguiente enlace web: https://cutt.ly/2gQblX5.

“Habrá cuatro conferencias y seminarios donde se abordarán todos los temas relacionados con planes estratégicos para lanzamientos musicales exitosos, fuentes de ingresos, cómo realizar la monetización, el universo del playlisting, entre otros”, acotó la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

Las ponencias estarán a cargo de expertos en la industria musical, entre ellos, Laura Mendoza, Cristián Pachón, Juan Arbeláez y Emilio Riveros, talleristas del Ministerio de Cultura que hacen parte de la multinacional Believe, y quienes se han desempeñado en labores con sellos disqueros como EMI, Sony Music y Universal.

“Lo que estamos buscando, tanto la Gobernación del Tolima, como la Alcaldía de Ibagué, es el fortalecimiento del ecosistema de la industria musical en la ciudad y en el departamento, y de esta forma hacer honor al título que tenemos como Capital Musical de Colombia”, enfatizó la jefe de la cartera de Cultura.

 

CONOZCA LA AGENDA:

Conferencias del 28 de octubre

- 2:00 a 3:00 de la tarde – Conferencia: Planes estratégicos para proyectos musicales.

- 3:00 a 4:00 de la tarde – Cómo encontrar y explorar otras fuentes de ingreso para tu proyecto musical:

- 4:00 a 5:00 de la tarde – Lineamientos para un lanzamiento exitoso.

- 5:00 a 6:00 de la tarde – El universo del playlisting y plataformas digitales: consejos y prácticas para obtener mejores resultados.

Seminarios del 29 de octubre

- 8:00 de la mañana a 12:00 del mediodía – Estrategias de marketing y fuentes de monetización para proyectos musicales.

Credito
CON INFORMACIÓN DE LA ALCALDÍA

Comentarios