Sábados Felices estrenará formato

Crédito: Colprensa - EL NUEVO DÍA
A partir del próximo sábado 5 de diciembre, Sábados Felices estrenará formato con Bingos Felices un nuevo espacio en el que las familias podrán jugar y ganar mientras se divierten.
PUBLICIDAD

Quienes deseen participar, pueden ingresar a la página www.ganabingo.co, reservar y escoger sus tripletas millonarias. Una vez completado este proceso, obtendrá un código con el que debe dirigirse a un punto Baloto, Efecty o Su red, además de otros puntos autorizados que podrá encontrar en www.ganabingo.co/puntos-de-venta y pagar la tripleta, es decir, tres cartones que le permiten jugar en los sorteos de Bingos felices y que tienen un valor de nueve mil pesos.

Los cartones virtuales se podrán visualizar en www.ganabingo.co/jugar y también imprimir. Así se podrá conectar a la emisión de Sábados Felices. Para ver los ganadores, encuentre en la misma página, el tablero en donde se indicará el nombre de los ganadores y el premio.

Los jugadores participarán cada sábado por 260 millones de pesos que se repartirán entre todos los ganadores. Se jugarán tres bingos a partir de las 8:30 p. m. en Sábados Felices, pero, desde las 7:30 p. m y con la misma tripleta, usted podrá jugar vía streaming tres bingos más por www.ganabingo.co.

En esta oportunidad, la presentadora Jessica Cediel será la conductora de Bingos felices y estará acompañada por un humorista de Sábados Felices.

"Me siento muy emocionada de volver a la televisión colombiana y por Caracol Televisión, que es mi casa y segundo, en un programa tan importante e icónico para todos los colombianos como lo es Sábados Felices.

Es un programa que, junto a mi familia, vemos desde que yo era pequeña y hoy en día ser parte de él es algo muy especial para mí. Es un programa que le entrega alegría y entretenimiento a los televidentes sobre todo en este año que ha sido tan duro para todos y llegar con este formato que permite compartir en familia, jugar y ganar dinero, se siente muy bien llevar un poco de alivio emocional y económico", afirmó la presentadora.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios