Disfrute de las exposiciones que tiene el MAT desde casa

Crédito: Suministrada - EL NUEVO DÍA
En total tres recorridos están al alcance de un click, gracias al Museo de Arte del Tolima, que sigue trabajando por la cultura de la región, y que ofrece durante estos días esta plataforma virtual mientras realizan el montaje de nuevas exposiciones.
PUBLICIDAD

Cerrando la agenda del 2020, están ‘Paisaje - Un espacio habitado’, que se divide en tres núcleos: El cuerpo y el paisaje, donde se pueden ver descripciones de cuerpos inmersos en una naturaleza, unos laborando sobre el territorio y otros que se sirven de ella para la diversión o la reflexión.

Otro, en la sección del Paisaje como pintura, en el cual se muestran obras de paisajes que fueron construidas a partir de una experiencia vivida en el lugar, y finalmente en Paisaje urbano, en el que se logra visibilizar imágenes de arquitecturas que cada artista presenció y habitó.

Por otra parte, está ‘Relatos entre paredes’, donde confluyen distintas situaciones que el ser humano carga de significado, interactuando con otros vivientes o inertes, y en el que se entraman experiencias que el sujeto las llamará como realidad.  

Finalmente, el ‘27° Salón Tolimense de Fotografía’ con una curaduría sobre el cuerpo humano y sus diferentes expresiones, que termina siendo el tema esencial de la muestra.

Para verlas, ingrese a  www.museodeartedeltolima.com.co o visite las redes sociales del MAT.

Credito
REDACCIÓN CULTURA

Comentarios