Las novedades que tiene la Feria del Libro itinerante que llegó a Ibagué

Crédito: SUMINISTRADAS - EL NUEVO DÍAEntre otras obras, libros periodísticos, de caricaturas y reflexiones deportivas, hacen parte de la oferta.
Con una cantidad de obras que varían entre autores y precios, en la capital del Tolima permanece este evento que está pensado para toda la familia.
PUBLICIDAD

De colección de lujo, técnicos en varias áreas, de literatura, arte, periodismo, entre otras, son las obras que hacen parte de la Feria del Libro itinerante que adelanta la librería Don Quijote de la Granja.

Por cuarta vez consecutiva y a pesar de la pandemia, se lleva a cabo esta actividad, que pretende, según sus organizadores, seguir cultivando el hábito de la lectura, toda vez que la virtualidad ha cambiado un tanto la dinámica.

No obstante, en este espacio encontrará libros que van del entretenimiento hasta la formación, causando que entre las mayores ventas estén los autores de investigación, los libros de literatura colombiana y universal, y otros como los cómic.

“Tenemos muchos géneros, con precios que van desde los 5 mil pesos. Podrán encontrar libros universitarios, de superación, financieros, mandalas, de romance y terror, filosofía y en varios formatos (...) desde ediciones de lujo, de colección, hasta cómics, literatura infantil, novela negra, política, entre otros, con ediciones ilustradas a full color”, afirmó Walter Espinosa, organizador.

Y añadió: “Hace unos años se creía que los libros tendían a desaparecer puesto que uno conocía de experiencias en que la gente leía a través de la virtualidad, pero esta dinámica, ya que hemos visitado más de 90 lugares en el país, nos demuestra lo contrario (...) nuestro objetivo principal es promover la lectura a un precio justo”.

No obstante, cabe mencionar que esta feria, que lleva cuatro años visitando la ciudad, pone en discusión la necesidad de crear un espacio propio para la ciudad y la región, que destaque además la literatura tolimense, a todos aquellos espacios académicos que reúnan a las familias y académicos en una misma agenda.

Cultura

Orgullo y prejuicio: Esta ya clásica obra, que incluso tiene una película, podrá encontrarla en edición de lujo, con ilustraciones a full color.
Cultura

El principito: En esta edición de lujo, esta obra que es apta para todo público, tiene la particularidad de su doble idioma, pues está en inglés y en español.

Credito
REDACCIÓN CULTURA

Comentarios