El Ficci se hará presencial en plazas de Cartagena de Indias

Crédito: Tomada de Facebook / EL NUEVO DÍA

El Festival Internacional de Cine de Cartagena de Indias (Ficci) arrancará el 27 de marzo su edición ‘Interruptus’, en la que el público podrá asistir a la proyección de películas en algunas de las plazas y escenarios al aire libre.
PUBLICIDAD

El Ficci tendrá en su lanzamiento oficial la proyección de la película ‘La famosa invasión de osos en Sicilia’, del italiano Lorenzo Mattotti, que se presentará en el patio del Centro de Formación de la Cooperación Española de Cartagena de Indias (Aecid) con un aforo que rondará las 80 personas.

Entre el 28 de marzo y el 20 de octubre se proyectarán siete películas en cinco pantallas que estarán distribuidas principalmente en el centro histórico de la ciudad, donde tradicionalmente se desarrolla esta muestra de cine.

El ciento por ciento de las proyecciones fílmicas serán presenciales, en tanto que a la agenda académica se podrá acceder también de forma virtual.

“Estamos favoreciendo lo presencial y vamos a tener charlas que tendrán acceso presencial para que la gente que esté en Cartagena venga, pero de igual forma habrá manera dentro de la página del Ficci de conectarse a esos eventos académicos”, explicó el director artístico del evento, Felipe Aljure.

Credito
EFE

Comentarios