‘La noche’, la nueva canción del grupo tolimense con reconocimiento internacional Yooko

Crédito: Tomadas del Instagram de Yooko / EL NUEVO DÍA
Hace ocho años que nació este proyecto musical familiar que se ha encargado de desarrollar un sello propio e innovador en la música con su estilo de new folk alternativo.
PUBLICIDAD

Su constancia ha sido clave en su producción musical con la que han tenido oportunidad de presentarse en la tarima de Rock al Parque, Ibagué Ciudad Rock y distintos festivales y escenarios de gran trascendencia.

A pesar de las diferentes adversidades que implicó la pandemia en los proyectos artísticos, los hermanos Juan Pablo, Diego y Andrés Gálvez, y su compañero de grupo, Andrés Beltrán, siguieron trabajando para llevarle a sus seguidores material nuevo y profesional.

 

Su nuevo trabajo

Mientras trabajan en su próximo EP, prepararon el lanzamiento de ‘La Noche’, una edición particular que trasciende más allá de un cover a una gran propuesta musical con base de charango, sintetizador, bajo y batería.

Con esta canción también hacen homenaje a Salvatore Adamo, quien ha sido inspiración para ellos; con este tema se demuestra que la buena música nunca pasa de moda.

Yooko le apostó a innovar en ‘La Noche’ con colores musicales que van desde matices europeos de los años 70, hasta pinceladas de pasillos y bambucos.

El tema fue producido por los integrantes de la banda en colaboración con Andrés Lotte, la mezcla estuvo a cargo de Andrés Gálvez y la masterización por Germán Villacorta, reconocido productor musical.

El sencillo estará disponible en todas las plataformas musicales a partir del 31 de marzo.

 

Dato

A partir del 31 de marzo el sencillo estará disponible en todas las plataformas digitales.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios