Dueto Margarita, ganador del Concurso Nacional de Duetos Príncipes de la Canción

Crédito: Tomado de video / EL NUEVO DÍA.
El Dueto Margarita, de Boyacá, se convirtió en el ganador de la nueva versión del Concurso Nacional de Duetos Príncipe de la Canción.
PUBLICIDAD

El ganador del concurso está conformado por Dayane Fagua, en la primera voz; Belén Osorio, segunda voz y tiplista; y Francisco Cristancho Salamanca, en la guitarra y dirección musical.

Su más reciente reconocimiento es la nominación al Gran Premio Mono Núñez en 2020. En diciembre lanzaron su primera producción discográfica ‘Y vivirás’.

El segundo puesto fue para Café maduro, de Risaralda, y el tercero para Luar, del Tolima.

 

Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura

Sociedad.

Así mismo, María Isabel Mejía, con la canción Colombia, canto y poesía resultó ganadora del Concurso Nacional de Composición Leonor Buenaventura. 

Es Licenciada en Música de la Universidad del Valle y se desempeña como compositora, productora, arreglista, guitarrista y tiplista. Actualmente es docente de composición en la Universidad Icesi de Cali.

A lo largo de su trayectoria ha tenido diferentes reconocimientos en concursos y festivales, el más reciente fue como compositora en el Festival Mono Núñez 2020 con su canción inédita ‘El cielo de tus besos’ que ocupó el primer lugar.

Credito
Redacción web.

Comentarios