Seis participantes competirán por el título del III Concurso Nacional de Cantantes Solistas

Crédito: Suministradas / EL NUEVO DÍA
Contenido Exclusivo
Este concurso se ha convertido en una de las actividades principales del Festival Nacional de la Música ‘Mangostino de Oro’, que entrega la estatuilla ‘Passiflora Mariquitensis’ al mejor intérprete.
PUBLICIDAD

Solistas de distintas partes del país demostrarán su virtuosismo vocal en la tercera edición de este evento que se ha consolidado como uno de los más esperados por los seguidores del Festival, que cada año siguen las presentaciones que hacen homenaje a la música colombiana.

Para esta tercera edición del Concurso Nacional de Cantantes Solistas, seis participantes de distintas regiones y con amplia trayectoria demostrarán su profesionalismo y dedicación vocal con la que cautivarán al público de todo el país, que a través del Canal Trece y las redes sociales de la Corporación Cultural, Corarte, podrán seguir la programación del ‘Mangostino de Oro’.

El Nuevo Día le cuenta quienes son los músicos que competirán por la ‘Passiflora Mariquitensis’.

Camilo Andrés Murillo Ruiz, de Ibagué

Camilo es intérprete de Música Andina Colombiana y Latinoamericana. En 2017 inició sus estudios de técnica vocal con el tenor venezolano, Carlos Godoy, y ha sido finalista y ganador en diferentes eventos nacionales.

También ha realizado conciertos de difusión de música andina colombiana en México, Panamá y Estados Unidos.

Vanessa Julieth Sáenz Ríos, de Ibagué – Tolima

Incursionó en el ambiente musical en 2009 con diversas agrupaciones musicales. En 2017 fundó la agrupación musical Taiba con la que participa en varios concursos y festivales; asimismo, actualmente hace parte del Dueto Camino Real. En su participación como vocalista se le han otorgado diversos reconocimientos nacionales.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

Credito
REDACCIÓN SOCIEDAD

Comentarios