Así será la octava edición del festival Ibagué Góspel

Crédito: Suministrada / EL NUEVO DÍA
Este sábado 21 de agosto desde las 2:00 de la tarde, en el coliseo del colegio San Simón, los ciudadanos podrán disfrutar de la octava edición del Ibagué Góspel.
PUBLICIDAD

Este festival musical cuenta con una gran participación juvenil, lo que le ha permitido posicionarse como uno de los más importantes del país en este género.

Para esta versión, el evento contará con la actuación de bandas internacionales como: Musiko, La Reforma y Living; así como también la participación especial de: Naiot Dance, Celso Malaver y su mariachi, Pred3stinados, Naiot Worship, Ilimite Band, David Benavidez y Fyo Music.

“Vamos a tener artistas locales y por supuesto también internacionales como Musiko, La Reforma y Living. Toda la información, la pueden encontrar en la página de Facebook: Ibagué Góspel”, dijo la secretaria de Cultura, Greis Cifuentes.

Cabe aclarar que el festival en versiones anteriores ha llegado a más de 60.000 personas en las redes sociales, y ha reunido aproximadamente a 7.000 ciudadanos, hecho que demuestra la acogida por parte de los ibaguereños.

Los interesados podrán asistir presencialmente al evento, que contará con estrictos protocolos de bioseguridad o seguirlo a través de su canal de YouTube.

Credito
Redacción Web

Comentarios