Prográmese esta semana con el Ocobo de Oro

Niños y jóvenes de más de 10 departamentos participan del festival.
Crédito: Tomada de la Fan Page del Ocobo de Oro / EL NUEVO DÍA.Niños y jóvenes de más de 10 departamentos participan del
festival.
Contenido Exclusivo
Hasta el 25 de septiembre la Capital Musical celebrará el 5to. Festival Nacional Infantil y Juvenil de Música Andina Ocobo de Oro, que cuenta con una nutrida programación virtual y tendrá también eventos presenciales.
PUBLICIDAD

“Queremos mostrarle al Tolima, al país y al mundo entero que nosotros como Ibagué, ciudad musical, estamos listos y preparados para proyectar la ciudad y el departamento en temas de música y de cultura”, afirmó Martha Díaz, directora del Festival.

De esta manera, todo el país podrá conectarse con el evento que este año cuenta con el talento de niños y jóvenes de más de 10 departamentos, además de foros, talleres y muestras musicales.

 

Agenda

 

* Martes 21 de septiembre: Conversatorio Virtual de Música Instrumental en Formato de Cuerdas Andino Colombiano a cargo de Sai Conde, desde las 4 de la tarde.

 

* Miércoles: Taller Virtual de Canto dirigido por Victoria Sur, a partir de las 10 de la mañana.

 

* Jueves: Taller Virtual de Fabricación de Cien Pies; este cuenta con intérprete en lengua de señas y será a partir de las 4 de la tarde.

Después, desde las 6 será la ronda clasificatoria del Concurso Nacional Modalidad Infantil que se transmitirá virtualmente, y a las 8 de la noche un concierto privado en el que estarán los intérpretes Beatriz Mora y Daniel Zamora.

Para este último se debe adquirir bono, los interesados en asistir pueden contactarse al 3203461794.

 

*Viernes: A partir de las 3 de la tarde iniciará la ‘Ruta del ocobo’ en chiva, que saldrá del Parque Murillo Toro y contará con la presentación de los artistas invitados Dueto Danilu, Camilo Murillo, Los Inshiridos del Amazonas, Fundación Cultural En Escena y Laireth Hurtado.

Esta actividad tendrá aforo limitado por lo que para separar cupo se debe escribir al whatsapp 3243647810.

Posteriormente, a las 5 de la tarde será el Concierto de Extensión en el Centro Comercial La Estación, que tendrá como artistas invitados a Daniel Zamora, Paula criollo y Daniel Cortés.

Finalmente, a las 7 de la noche será la ronda clasificatoria del Concurso Nacional Modalidad Juvenil que será transmitida por Facebook y Youtube.

*Sábado: Desde las 4 de la tarde iniciará la segunda ‘Ruta del Ocobo’ que saldrá de Eco Music Sound (Ubicado en la carrera 3ra No. 5 - 66 B/ La Pola), que tendrá como invitados a los músicos Mateo Vargas y Daniel Cortés. Para asistir se debe reservar el cupo al whatsapp 3243647810.

Y a las 7 de la noche será la gran final del Concurso Nacional Infantil y Juvenil.

Este artículo es de nuestro periódico impreso.

¡Hagamos región y apoyemos lo nuestro! Lo invitamos a seguir leyendo aquí

https://digital.elnuevodia.com.co/library

También lo puede adquirir en físico.

 

Credito
Redacción Sociedad El Nuevo Día

Comentarios