“Todo lo que tocan es real ”

FOTOS
Uno de los eventos más esperados por las tolimenses ha sido el de Apolo´s Men, espectáculo que irrumpe la tranquilidad de las mujeres y genera algo más que suspiros. EL NUEVO DÍA decidió inflitrarse en el show exclusivo para ellas y conocer a detalle lo que estos galanes presentan en la tarima y fuera de ella. Contaron de sus sueños, metas, parejas y temores.

La noche siempre ha sido confidente para la diversión, para disfrutar junto con amigas y hablar de temas que van más allá de la cotidianidad. Esta vez cinco hombres fueron los encargados de inyectarle seducción con sus cuerpos que parecen sacados de la mitología griega y mucha alegría a cientos de ibaguereñas que se dejaron llevar por sus coreografías y la picardía con que se caracterizan.

Un show lleno de sensualidad acompañado de baile y buena música cautivaron a las asistentes quienes aprovecharon la complicidad femenina para gritar, cantar y subir al escenario donde alguno de los bailarines les acompañaban y subían la tensión. Entre las apariciones, fueron muchas las representaciones que dejaron volar la imaginación: marinos, soldados, bomberos y hasta vaqueros estuvieron dentro de la presentación. Las luces y los tonificados cuerpos fueron sensación que dejó ‘boquiabierta’ a más de una.

El grupo de cinco bailarines: Sebastián Duque, Deyvith Zorrilla, Manuel Ramírez, Gabriel Calderón y David Montañez, provenientes de Bogotá hablaron con EL NUEVO DÍA, y contaron detalles sobre sus vidas personales.

1. ¿Cómo llegaron a Apolo’s Men?

R/: Siempre hemos estado ligados al deporte, entrenando nuestro cuerpo, nos cuidamos mucho, y de esta manera, se presentó la oportunidad de que nos vieran y se interesaron en nosotros.

2. ¿Cuánto tiempo llevan en este espectáculo?

R/: El más antiguo lleva siete años en la labor, otros llevan dos años, año y medio, y el más reciente ocho meses.

3. ¿Qué ha pasado en ese transcurso de siete años?

R/: Para nosotros Apolo’s Men ha sido una oportunidad, siempre estamos trabajando fuertemente y renovando nuestras coreografías.

4. Este es un trabajo nada convencional. A parte de este, ¿A qué se dedican?

R/: Algunos somos modelos, entrenadores personales y estudiantes universitarios.

5. Teniendo en cuenta que en su trabajo están rodeados de mujeres, queriendo tocarlos y estar cerca ... los celos, ¿Tienen pareja? y ¿cómo es su relación?

R/: * Cada quien tiene su pareja y es una confianza diferente, todo es muy profesional. De hecho esto es un trabajo profesional, independientemente de que uno se quite la ropa en público no quiere decir que vayamos a hacer otras cosas o que nuestras parejas nos vayan a dejar por eso, es un trabajo normal.

*En mi caso específico, yo tengo esposa y ella tiene una hija, y el tema de comunicación lo manejamos muy bien. Ella sabía que yo vendría a esta presentación y de hecho, fue la que me acordó. Incluso, me ha acompañado a muchos eventos, lo toma como un tema normal, cotidiano, mencionó uno de ellos.

* La confianza es primordial en este trabajo, uno tiene que participar en el escenario como un artista profesional.

* Al principio es complicado, pero nos conocieron en este mundo, así que se van acostumbrando.

*Prefiero estar solo, disfrutar la vida y no hacerle daño a nadie.

6. En algún momento ¿Han tenido inconvenientes? No todo puede ser color de rosa...

R/: Sí claro, pero la ventaja es que nuestras parejas saben a que nos dedicamos, también conocen como es la cuestión, obviamente por tema de confianza y de llevar una buena relación.

7. En el show hay acercamiento, me imagino que han tenido miles de propuestas indecentes...

R/: Hay proposiciones de todo tipo, algunas muy fuertes, pero va en uno si decide aceptar o no. Somos profesionales, la idea es hacerle caso omiso a las propuestas y preguntas indecentes.

Por ejemplo en la sede de Apolo’s men en Bogotá, debemos ser muy éticos. Sino de lo contrario no participaríamos de este tipo de eventos.

8. ¿Recuerdan alguna puntual?

R/: No, hay muchas, todas las que se puedan imaginar. Hay personas que ofrecen dinero, prendas, celulares, casa, carro, de todo. Como a veces van mujeres de personajes adinerados, que ofrecen mucho dinero.

9. Y ¿En el sentido afectivo?

R/: Sí las han hecho, pero ignoramos el tema, siempre sacando a flote la ética. Además la mayoría estamos en relaciones estables. No tendría mucho sentido. (Risas).

10. Cuando están en el show ¿Por qué tienen un punto fijo a mirar. Pena o alguna los hechiza?

R/: Por el trabajo de la coreografía, lo hacemos para estar concentrados, obviamente miramos las mujeres pero siempre tenemos un punto fijo. Tenemos un coreográfo, que es el director de Apolo’s Men que nos corrige cuando sale algo mal... ¡Ay que nos desconcentremos!

11. A propósito... ¿A qué le teme un Apolo´s Men?

R/: A los esposos de las mujeres que nos ven en el show. (Risas)

12. ¿Todo lo que exhiben en las tangas, es real?

R/: Todo lo que tocan es real.

12. Al show también asistentes hombres, ¿Han recibido propuestas de alguno o se han sentido incómodos en algún momento?

R/: En Bogotá las presentaciones son solo para mujeres, nunca entran hombres. En este caso es un evento más abierto, pero que lo toquen a uno no es permitido. Eso sí, las mujeres se lanzan sin ninguna verguenza y tocan cuanto quieren; se liberan de sus tensiones y nos gusta.

13. ¿Cuánto es el tiempo máximo que pueden permanecer en Apolo’s Men?

R/: Hay compañeros que han durado 5, 12, 15 y 20 años. Eso depende, uno puede irse de Apolo’s y seguir bailando. No necesariamente se retira uno por completo. En algunos casos, nos vemos a corto plazo viajando a otro país, bailando.

14. ¿Qué decirles a esas mujeres que están tan cerca, pero no se atreven siquiera a mirarlos cuando bajan del escenario?

R/: Hay todo tipo de mujeres, cada una tiene su forma de ser , pero si están aquí, que aprovechen.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios