24 Octubre 2014
Publicidad
Publicidad
Desfile nacional cautivó a Ibagué
En medio de un clima sofocante, pero no desfavorable para la integración de la ciudadanía, se vivió la edición 39 del Festival Folclórico Colombiano, con el desfile de las candidatas al Reinado Nacional.
JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA
(Foto: JORGE CUÉLLAR - EL NUEVO DÍA)
Julio 3, 2011 - 15:45

Un recorrido completamente fluido, sin contratiempos y con toda la integración multicultural colombiana se vivió durante el Desfile Nacional del Folclor, que concluyó sobre las 3:00 de la tarde en la calle 42, luego del tradicional recorrido por la avenida Quinta.

Ibagué vibró de principio a fin con la belleza y la alegría de cada una de las candidatas al cetro y la corona del certamen nacional, acompañadas por sus grupos folclóricos, al igual que semilleros musicales y dancísticos de la Capital Musical y el Departamento.

Total tranquilidad pudo evidenciar esta redacción a lo largo del trayecto, esto a pesar de que algunos ciudadanos pasaron por encima de la prohibición de la espuma, en sitios como las calles 17, 28 y 33, sin consecuencias que lamentar.

De esta manera, el ambiente quedó listo para apreciar esta noche, a partir de las 7:00, en la concha acústica '"Garzón y Collazos", la presentación de las candidatas y sus grupos folclóricos en la velada de elección y coronación de la Reina Nacional del Folclor 2011 - 2012, que sucederá a Génesis Andrea Quintero.

Publicada por
HERNÁN CAMILO YEPES VÁSQUEZ
Compartir en facebookCompartir en twitterCompartir en my space
Publicidad
Todos los derechos reservados Editorial Aguasclaras S.A. - 2014 - Ibague - Colombia. Prohibida su reproducción total o parcial, sin autorización escrita de su titular.
Términos y condiciones