Cochon Grill

SUMINISTRADA – EL NUEVO DÍA
El auge gastronómico en la Zona G de la Macarena, ha hecho un lugar propicio para la llegada de nuevos establecimientos gastronómicos como «Cochon Grill».

Para los amantes de la barbacoa estadounidense y el cerdo, este es el lugar ideal para visitar. El Chef Esteban Samper, ha utilizado dentro de sus preparaciones, uno de los destilados más conocidos a nivel mundial ¡El Bourbon! whisky destilado a base de maíz principalmente, caracterizado por su sabor acaramelado y un aroma suave; convirtiéndolo junto con los sabores especiados y ahumados, en el complemento ideal para la carne de cerdo.

Es un lugar acogedor, en donde piensan en un espacio para niños y adultos. Cuentan con un excelente servicio al cliente desde que se llega al establecimiento, sus meseros son amables y serviciales. 

El tiempo de espera es corto en gran parte de sus platos, así que si va con mucha hambre, no tiene por qué preocuparse. Desde su apertura en el 2019, han ido complementando el menú; sin embargo, no tienen un menú para niños; y las hamburguesas y sándwiches no las realizan con pan artesanal haciendo que no tengan un equilibrio con la excelencia de los productos que utilizan para sus preparaciones.

Platos recomendados por Escoffier Auguste:

Entradas: 

Ceviche de chicharrón*

Sobre una arepa típica de maíz perlado, descansa una deliciosa mayonesa de cilantro, un trozo de panceta (chicharrón), y un encurtido de cebollas acevichadas, que al juntarse en la boca, brinda tonos de sabores diferentes, realzando a su máxima expresión al cerdo.

Platos fuertes

Costillas corte Premium 400gr - salsa Bourbon BBQ. Acompañada de papas criollas o a la francesa, y ensalada típica americana (coleslow).

* Al ser una preparación de larga cocción, la carne posee gran terneza, hasta el punto de deshacerse en la boca. Las acompañan de una salsa untuosa, con trozos de cebolla caramelizados y un sabor dulce en el paladar gracias al Bourbon.


Chola Burger*

Es una hamburguesa con identidad, su carne es 100% de cerdo, la acompañan con lonjas de panceta, chips de plátano, la salsa insignia de mayonesa de cilantro y el encurtido de cebollas acevichadas.

Plato fuerte para compartir

Picada Premium Cochon Grill*Es una picada perfecta para 2 o 3 personas amantes del cerdo. Se compone de trozos de cerdo grillados, morcilla, chorizo, costillas, aros de cebolla, papas criollas, papas en casco, chicharrón y como si no fuera poco, una ensalada coleslaw, salsa mostaneza, crema agria y mazorca dulce.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios