M3 extiende su radar a las adolescentes

ARCHIVO - EL NUEVO DÍA
No pose más ante el espejo de su casa, llegó el momento de hacerlo frente a profesionales de la imagen y que todo el Departamento la conozca. Postúlese al concurso de la M3 de EL NUEVO DÍA y Cerox3.

Simpatía y carisma mezclada de belleza física y pasión por el modelaje son lo único que se requiere para ser la Mujer Modelo del Mes, M3, de EL NUEVO DÍA y el magazín Cerox3.  

Cuatro meses han pasado desde el lanzamiento de esta iniciativa que busca resaltar además de la mujer tolimense, sitios urbanos y turísticos de la capital musical, pero ahora también está abierta para que las adolescentes se postulen. 

En efecto la convocatoria que solo era ‘apta’ para que las mayores de edad pudieran vivir por un día su sueño de ser modelos se extiende para que las menores de 18 años puedan hacerlo, y experimenten la sensación descrita por Cindy Viviana Montaño Reyes, Diana Carolina Echeverry López, Jimena Alexandra Bermúdez Guáqueta y Ana María Pérez Carmona, las M3 de enero, febrero, marzo y abril, respectivamente. 

Inscribirse es muy sencillo, solamente se debe recortar el cupón que cada mes sale publicado en esta sección, diligéncielo  y tráigalo a las instalaciones del diario de los tolimenses, ubicadas en la carrera Sexta número 12 -09.

El cupón debe acompañarse con dos fotografías en medio físico o digital (una de rostro y otra de cuerpo entero), y un corto texto en el que narren sus gustos, aficiones, intereses, temores y dichas. Sumado a ello fotocopia de la tarjeta de identidad y una carta donde los padres autorizan su participación, mientras que las mayores de edad tienen que anexar fotocopia de la cédula.

¿Qué gana?

Como lo ha venido haciendo hasta la fecha, un exigente jurado será el encargo de revisar las fotos y las hojas de vida para escoger a la ganadora de cada mes, quien tendrá un ‘shooting’ en una locación especial, ya sea en espacio cerrado o un lugar público a la vista de transeúntes y curiosos.

Para dicha sesión fotográfica que saldrá publicada en este diario, con su respectivo detrás de cámaras en un espacial del magazín local Cerox3, la modelo lucirá prendas exteriores y vestidos de baño de prestigiosas marcas, y será maquillada y peinada por reconocidos estilistas, quienes patrocinan el concurso.

Además de ser tratada como una ‘luminaria’ de las pasarelas, recibirá obsequios de los patrocinadores, y al finalizar el 2013 las 12 mujeres competirán por ser la mejor del año, quien recibirá un gran premio.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios