La importancia de la astrología en la vida

SUMINISTRADA - EL NUEVO DÍA
La astrología ha sido siempre la fuente de predicción de acontecimientos personales y del mundo, lo que nos permite tomar las decisiones definitivas con base a nuestra propia vida.

A través de esta ciencia y sus ramas nos es posible conocer diversos aspectos, que sin duda alguna nos permiten organizar el libreto de nuestro futuro.

Estamos próximos a iniciar un nuevo año y para los expertos, es la oportunidad ideal para organizar lo que nos atormenta y darle un rumbo a la vida, permitiendo que el destino nos depare mejores cosas.

A continuación te explicamos algunos conceptos de la importancia de la astrología, para que los tengas en cuenta.

• Consultar el horóscopo diariamente o semanalmente, será una excelente herramienta de efectividad, mediante la cual podrás orientar tu vida y tus decisiones de la manera más fácil y eficaz.

• La astrología intenta ayudar a entender la vida no solo desde lo observado, sino desde la visión oculta de las situaciones y tendencias personales.

• La astrología seria no es predictiva, un astrólogo no puede pretender saber cosas de la vida de su cliente, sino que busca realzar las cualidades de su programa humano.

• Cuando observamos y analizamos muy detenidamente el paso de los planetas por los signos, podemos llegar a conclusiones realmente extraordinarias.

 

Dato

Si quieres conocer más sobre la astrología para iniciar un 2019 próspero, participa de la conferencia 'La astrología... el libreto de su vida en el 2019', charla que dictará el reconocido astrólgo Mauricio Puerta, este 4 de diciembre en Ibagué.

Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios