Mauricio Puerta, un astrólogo de lujo en Ibagué

TOMADA DE INTERNET - EL NUEVO DÍA
Con la conferencia ‘La astrología, el libreto de su vida en el 2019’, el reconocido astrólogo Mauricio Puerta llegará a la Capital Musical el próximo 4 de diciembre.

Mauricio Puerta es un colombiano que a través de su experiencia y profesionalismo ha logrado posicionarse como el mejor y más acertado astrólogo de Hispanoamérica. Su gran impacto en el público hispano de Estados Unidos, lo ha hecho merecedor de cientos de reconocimientos.

Además de ser astrólogo, es antropólogo y arqueólogo. Efectuó sus estudios de Antropología en la Universidad de Los Andes donde viajó a Tierradentro, Cauca, para hacer su tesis de grado como arqueólogo. Allí durante 18 años se dedicó a la excavación de tumbas precolombinas, con el estudio 'Nasa' y su pasado ancestral, es así como también conoció la Astrología.

Puerta ha convivido con indígenas y ha sido docente de Antropología y Arqueología en la Universidad de Los Andes, Universidad Pedagógica, y años después fundó la primera universidad de Astrología en Latinoamérica.

El astrólogo Mauricio Puerta ha escrito más de 70 libros de sus tres profesiones y debido a su excelente trabajo ha llevado su conocimiento a varios países a través de mil 300 eventos, entre seminarios y talleres, como también su imagen y voz la han visto y escuchado, pues ha sido entrevistado en muchas estaciones de televisión y radio en América.

Puerta ha recibido cientos de premios y condecoraciones por su trabajo, lo que le han permitido ser el astrólogo de cabecera de presidentes de varios países, ministros, empresarios y miembros de la farándula hispana del continente americano.

 

 

Programa de tv

Una de las facetas que más conocen sus seguidores es el de presentador, pues en Estados Unidos ha tenido su propio programa de televisión llamado Puerta Astral, en el canal Spanish Broadcasting System, Megatv.

 

Tomado con apoyos de: www.mauriciopuerta.tv

Mauricio Puerta es un colombiano que a través de su experiencia y profesionalismo ha logrado posicionarse como el mejor y más acertado astrólogo de Hispanoamérica. Su gran impacto en el público hispano de Estados Unidos, lo ha hecho merecedor de cientos de reconocimientos. Además de ser astrólogo, es antropólogo y arqueólogo. Efectuó sus estudios de Antropología en la Universidad de Los Andes donde viajó a Tierradentro, Cauca, para hacer su tesis de grado como arqueólogo. Allí durante 18 años se dedicó  a la excavación de tumbas precolombinas, con el estudio 'Nasa' y su pasado ancestral, es así como también conoció la Astrología. Puerta ha convivido con indígenas y ha sido docente de Antropología y Arqueología en la Universidad de Los Andes, Universidad Pedagógica, y años después fundó la primera universidad de Astrología en Latinoamérica. El astrólogo Mauricio Puerta ha escrito más de 70 libros de sus tres profesiones y debido a su excelente trabajo ha llevado su conocimiento a varios países a través de mil 300 eventos, entre seminarios y talleres, como también su imagen y voz la han visto y escuchado, pues ha sido entrevistado en muchas estaciones de televisión y radio en América. Puerta ha recibido cientos de premios y condecoraciones por su trabajo, lo que le han permitido ser el astrólogo de cabecera de presidentes de varios países, ministros, empresarios y miembros de la farándula hispana del continente americano. Programa de tv Una de las facetas que más conocen sus seguidores es el de presentador, pues en Estados Unidos ha tenido su propio programa de televisión llamado Puerta Astral, en el canal Spanish Broadcasting System, Megatv. Tomado con apoyos de: www.mauriciopuerta.tv
Credito
IVÁN DARÍO GÁMEZ CASTAÑO

Comentarios