El exitoso drama épico “Héroes” llega a Syfy Latinoamérica

Crédito: Suministrado / El Nuevo Día
“Héroes” el drama épico del creador/guionista Tim Kring (Crossing Jordan) que narra las vidas de personas que descubren que tienen poderes sobrehumanos como, por ejemplo, poder de teletransportarse en el tiempo y el espacio, oír los pensamientos de otros, ser físicamente indestructibles o pintar lo que va a pasar en el futuro llega a Latinoamérica a través de SYFY el 22 de marzo a las 21:40 MEX/COL/.
PUBLICIDAD

Cada uno deberá enfrentarse a su singular poder y deberán luchar por saber lo que les está pasando y el porqué, pero el destino finalmente los unirá a todos para cambiar nuestro mundo. Su destino final no es otro que el de salvar el mundo. Un dinámico reparto de jóvenes estrellas da alas a este original drama de ciencia ficción que te mantendrá al filo de la butaca.

Claire Bennet (Hayden Panettiere, 'Nashville', 'Scream 4') es una adolescente animadora que tiene el poder de regenerarse y curándose a una velocidad impresionante, lo que la convierte (aparentemente) una persona inmortal. Isaac Méndez (Santiago Cabrera, 'Alcatraz', 'Merlín') es un artista que posee la habilidad de plasmar en sus cuadros imágenes del futuro. Hiro Nakamura (Masi Oka, 'Hawai 5.0') es un oficinista japonés con poder para congelar, acelerar y moverse en el tiempo. Matt Parkman (Greg Grunberg, 'Love Bites', 'Super 8') es un policía de Los Ángeles que puede leer el pensamiento y Milo Ventimiglia ('Gilmore Girls', 'This Is Us’) quien interpreta a Peter Petrelli, el papel con la que su fama llegó al punto más álgido. 

Ellos, y muchos otros, pronto se dan cuenta de que lo que les está pasando es parte de una evolución que cambiará el mundo para siempre y que organizaciones secretas del gobierno o ajenas a él están dispuestas a todo por conseguir sus poderes y usarlos en su beneficio.

¨Heroes¨ la exitosa serie, que obtuvo, diversos premios y nominaciones, incluidos Primetime Emmy Awards, Golden Globes, People's Choice Awards y British Academy Television Awards, regresa a pedido de sus fans con la mejor dosis de fantasía y ciencia ficción.

La serie emula el estilo estético y la narración de los cómics estadounidenses, utilizando arcos de historias de varios episodios que se basan en una narrativa más amplia y abarcadora. La serie se filmó principalmente en Los Ángeles, California.

Credito
Suministrado / Redacción web.

Comentarios