Que no sea una pesadilla compartir apartamento

Hay ocasiones en la vida que por diferentes motivos debe compartir la vivienda con otras personas. A veces con familiares, otras con amigos o incluso con personas que apenas se conocen.

Los eventos y su imagen

El español Francisco Alcaide, autor del libro “Aprendiendo de los Mejores”, nos dice que “El éxito sólo puede crecer hasta el nivel al que crezcas tú y es proporcional a tu desarrollo personal. Por tanto, no hay mejor inversión que la que se hace en uno mismo”.

Que sus palabras sean consistentes con sus actuaciones

En general es fácil decir lo mucho que uno quiere a alguien o algo pero, con gran frecuencia, es difícil hacer que aquello que dice se refleje en las actitudes y comportamientos que se asumen.

Sus propósitos y cómo alcanzarlos

Llegaron los últimos días del año y la época de balances para ver los resultados de la gestión. Las empresas analizan lo alcanzado frente a lo esperado para la vigencia, si se lograron lo celebran, se congratulan y motivan para seguir hacia metas seguramente más altas en el siguiente año.

Peticiones al Niño Dios

En esta oportunidad propongo que escribamos una carta especial al Niño Dios, con peticiones de beneficio colectivo y no solo individuales.

Viajar debe ser un placer

Su forma de actuar siempre reflejará en todo momento el grado de su cultura ciudadana.

Una invitación para los empresarios

Posiblemente muchos de ustedes, señores empresarios, opinan que la ciudad es desordenada, ruidosa, sucia, falta de estética y que carece de atractivos; también, que sus ventas serían mayores si la ciudad fuera más agradable y atrajera más visitantes.