Próximamente ‘En tus zapatos’, lo nuevo de Santiago Cruz

El cantautor ibaguereño ‘no cabe’ de la dicha, por un lado por el lanzamiento de su DVD acústico, y por el otro su presentación en Argentina, que será el 3 de agosto.

Este jueves llegará a las discotiendas del país la edición especial de su exitoso álbum ‘Cruce de Caminos’, hecho que tiene al cantautor ibaguereño, Santiago Cruz, bailando en un solo pie.

 

Para deleite de sus seguidores está dando una muestra de lo que será esta producción con el lanzamiento de ‘En tus zapatos’, un blues con mucha fuerza, elegante y cargado de venganza.    

   

 “A este lo antecedieron temas de amor puro, de desprendimiento personal, ahora llega a las emisoras una canción de venganza, en una corriente de la música que me genera más fascinación: el blues, aire que en vivo se vuelve más presente para exorcizar el dolor”, explicó a EL NUEVO DÍA.

 

Con ‘En tus zapatos’ el intérprete de ‘Baja la Guardia’, ‘Cuando Regreses’, ‘Y si te quedas, ¿qué?’  y ‘6 a.m.’, rompe los esquemas del romanticismo y el perdón, para hablar de esa sensación de disfrute que se siente al ver que al ser que nos abandona no le va muy bien, es decir, gozar con el mal ajeno.

 

Aunque no aclaró si la canción describe una situación personal sí dejo de manifiesto que muestra nuestra parte negativa, que dice lo que muchos piensan y sientes, pero no se atreven a reconocer.           

 

La romántica composición le da la bienvenida a su DVD acústico grabado meses atrás en un íntimo concierto en Bogotá, con la participación de sus amigos, entre ellos, Fonseca.

 

A la tierra del tango           

 

Santiago Cruz también está alistando maletas para lo que será su primer concierto en Argentina, para luego seguir a Brasil a grabar su disco en portugués.           

 

Allí ‘Cruce de caminos’ ha tenido una amplia acogida entre los melómanos, a quienes quiere sorprender y cautivar el próximo miércoles 3 de agosto, en La Trastienda.           

 

Pararse frente al exigente público de la tierra del tango no lo tiene nervioso, pero sí con mucha emoción.           

 

“Estoy muy contento por la oportunidad de presentarme en Buenos Aires ante un público acostumbrado a exigir, pero que después se entrega con todo… y confío en que llenaré sus expectativas”, agregó.

Credito
EL NUEVO DÍA

Comentarios