Elegirán los modelos de Ibagué, Maquila y Moda

ARCHIVO - SUMINISTRADA EL NUEVO DÍA
Los aspirantes pueden ser independientes o pertenecer a alguna agencia de modelos y deberán cumplir con el perfil solicitado.

A través de un casting general, que se cumplirá en el auditorio de la Cámara de Comercio de Ibagué, el próximo 2 de agosto, a las 8:00 de la mañana, será seleccionado el staff oficial de modelos que engalanarán los desfiles de la feria Ibagué, Maquila y Moda, que se realizará del 24 al 26 de agosto. 

 

Tony Márquez, uno de los más reconocidos expertos en modelaje del país y director de pasarelas de dicho evento, será quien escogerá a los modelos tolimenses que vestirán las prendas de famosos diseñadores de moda en Colombia, como Betina Spitz, Aura Dájer y Tina Neumann,  al igual que todo el talento de la cadena fibra textil confección del Tolima, en la cual sobresalen Anny Veneth, Yurany Osorio, Mildreth León y Liliana Montalvo.

 

En esta prueba se darán cita, además, los modelos que fueron preseleccionados inicialmente con el propósito de que puedan competir en la etapa final del casting.

 

Terminado el evento, Julio César Mendoza, director del Cluster Confección Tolima, y Tony Márquez, durante una rueda de prensa que se ofrecerá a las 10:30 a.m., darán a conocer los nombres que conformarán el grupo de modelos que exhibirán las creaciones de la tercera versión de este certamen de alta costura en el Departamento.

 


Modelos independientes y agencias de modelaje de la capital tolimense están convocados a participar en el casting que exigirá como requisitos:

 


A las mujeres: 1.70 mts de altura, tallas de blusa S - M y el pantalón seis máximo ocho. Los hombres: 1.80 de estatura, la talla de camisa entre S y M y el pantalón 30 – 32.Así mismo, tanto hombres como mujeres deberán lucir un buen bronceado.

Credito
REDACCIÓN SOCIALES

Comentarios