Una visita tierna en la ciudad de la alegría

HOY DIARIO DEL MAGDALENA - COLPRENSA
Las candidatas de Atlántico, Cundinamarca, Huila, Santa Marta y Tolima, fueron las que más sobresalieron durante la visita al Jardín Infantil ‘Ciudad de la Alegría’, ubicado en el barrio Timayui, al oriente de la ciudad, en uno de los sectores más populares de la capital del departamento del Magdalena.

A eso de las 10:30 de la mañana, de la mano  de los niños quiénes las recibieron en la entrada de la institución, con cantos y aplausos, ingresaron las candidatas al Reinado Nacional del Mar,  posteriormente realizaron un recorrido en las salas, las cuales varían dependiendo de la edad de los menores de edad (maternal, caminadores, exploradores, aventureros).

Las niñas de los diferentes grados desfilaron con trajes realizados por sus padres en materiales reciclables como  plástico, fique y cartón. Por otra parte hizo presencia el alcalde de la ciudad Juan Pablo Díaz Granados Pinedo en compañía de la primera dama del distrito, María Teresa Espinosa de Díaz Granados, 1uienes fueron fieles espectadores en todo momento de la alegría de los pequeños con la visita real.

Luego de esta visita real, las trece candidatas se apoderaron de la tarima en donde los vecinos del  Jardín Infantil ‘Ciudad de la Alegría’  las pudieron ver  y estas por primera vez mostraron sus cualidades en la pasarela.

Cabe destacar que este jardín fue construido para albergar a 340 niños aproximadamente  y así poder cubrir todas las necesidades de la primera infancia de este sector de la ciudad.

Sobre el particular, la señorita Tolima, Dahian Muñoz dijo que “en el Tolima, yo no he visto lugares como este en donde los niños tengan la oportunidad de educarse de manera adecuada en espacios amplios y bonitos”Lady Geraldine Ruzo, señorita Cundinamarca afirmó que “para mi esta visita es una grata experiencia, pues me gusta compartir con los niños”.

Credito
CLAUDIA VARGAS RAMÍREZ. HOY DIARIO DEL MAGDALENA - COLPRENSA

Comentarios